Editado 23-06-2020 14:36
Editado 23-06-2020 14:36
Veo que el correo escribenos@telefonica.com no está operativo desde hace meses, sin embargo me lo acaban de dar en el 1004 cuando he solicitado una dirección para cursar una reclamación. ¿Cómo es posible que hagan semejantes barbaridades? porque no dudo de que ellos ya saben que la cuenta no funciona. No es aceptable que Movistar trate de este modo a los clientes. Desde aquí, quiero denunciar esta práctica y reclamo una dirección a la que enviar un escrito.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Gracias DavidFerMar, no sé qué vinculación tienes con Movistar. Si no es molestia, te agradecería que me lo explicaras tras mi consulta. El problema que tenemos en las dos líneas de telefonía móvil asociadas a mi cuenta es que, desde hace varios días, las llamadas se nos cortan sistemáticamente. Hemos enviado la incidencia a través de la app Movistar y cuando nos han telefoneado unas personas que no tienen ni la información, ni la formación necesaria para atender a los clientes no han sabido darnos una respuesta más allá de que había problemas técnicos y que estaba trabajando para solucionarlos, lo cual es como decir nada.
Podeis ayudarnos?
Saludos
Pat66
Hola de nuevo,
Mi vinculacion no es con Movistar, es con este foro comunitario, y simplemente es mi registro (hace ya algun tiempo) y continuidad en el mismo, aportando (desde la experiencia adquirida por mi profesion) en la medida que puedo, ayuda a los usuarios que lo usais, ademas de aprender cada dia de los usuarios mas experimentados. No soy empleado de Movistar ni nada parecido (ya me gustaría...), solo reconozco y aprecio el buen funcionamiento del foro, e intento aportar mi granito de arena
Por la descripcion de tu incidencia creo lo mejor sera que esperes la asistencia de un moderador pero el procedimiento correcto seria que crearas un hilo propio, aunque seguramente te den asistencia igualmente.
De todas formas,. has probado la sim en otro tlfno? tienes algun servicio multisim o algo parecido activado? Si desconectas uno de los moviles afectados el problema se reproduce en el otro?
Un saludo!
Hola @pat66
Hemos separado tu hilo para poder atender tu consulta de manera personal. Parece que puede haber algún tipo incidencia técnica. Por lo que vamos a pasar tu consulta con los compañeros de soporte para que te atiendan.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes @pat66
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a @DavidFerMar su colaboración. Para poder ayudarte, en cuanto al fallo con las lineas móviles, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- ¿Te ocurre en alguna zona concreta o en diferentes zonas?
Para tu seguridad, hazlo por favor, a través de mensajes privado(pincha aquí)
Un saludo
Victoria
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Hola @pat66
Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Vemos que las dos lineas móviles que tienes en el contrato tienen un terminal iPhone, comprueba en los ajustes de los dos móviles si tienes la opción de "Llamadas Wifi" activada, lo puedes encontrar en Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wifi. Si lo tienes activado, desactivalo y comprueba si te ocurre lo mismo.
Un saludo.
Galder
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Gracias por tu respuesta, Galder. Ninguno de los dos teníamos activadas las Llamadas wifi. Las hemos activado, pero todo sigue igual. Lo que hemos observado es que el nivel de cobertura de telefonía es muy bajo (una sola raya del las cuatro) y suponemos que eso no ayuda. ¿Qué podeis hacer?
Saludos
Hola @pat66
¿Sucede sólo en el interior del domicilio?, ¿anteriormente la cobertura era buena dentro de casa?, ¿desde cuando sucede de manera concreta?, ¿has podido reiniciar los terminales?
Un saludo.
Fernando.
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Hola Fernando,
El problema sucede dentro y fuera de casa, siempre por los alrededores de la zona. La cobertura nunca ha sido muy buena, pero siempre hemos podido hablar y navegar. Los cortes en las llamadas se vienen produciendo desde hace un mes más o menos. Hemos reiniciado los dos terminales varias veces sin resultados. Como os dije antes, la señal llega excesivamente baja y eso no es normal.
Saludos
Hola @pat66
Revisando la zona y no detectando ninguna incidencia que justifique ese comportamiento, vamos a notificar una avería para que se pueda comprobar y corregir la situación. Por privado te facilitamos la referencia de la avería. Te llamaran los técnicos para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días @pat66,
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín generado al respecto de la incidencia está siendo comprobado por los técnicos especializados, hemos procedido a solicitar agilización para su pronta resolución.
Disponen en él de los datos de contacto que nos remitiste para que puedan comunicarse personalmente contigo.
Cualquier información que recibamos te procedemos a indicar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @pat66,
Gracias por contestarnos , estaremos pendientes de cualquier cambio.
Muchas gracias, que tengas un buen día.
Irene
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Hola @pat66
Por el mensaje privado que nos has enviado, no nos ha quedado claro si lo has podido comprobar o ya te funciona. Quedamos a tu disposición para que nos comentes.
Un saludo
Griselda
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Todo sigue igual. No funciona, lo confirmo.
Un saludo
Hola @pat66
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Vemos que se está tratando la avería aun. Les dejamos una nota a los técnicos de zona para que te informen lo antes posible, te reiteramos las disculpas.
Un saludo.
Nieves
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Hola @pat66
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Te lo agradeceríamos.
Un saludo.
Carmen
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El problema sigue sin resolverse. Los cortes en las llamadas siguen produciéndose y no he recibido ninguna notificación sobre la resolución del problema.
Saludos
Buenas tardes @pat66
El parte de avería que notificamos sigue abierto por parte de los técnicos, lamentamos la demora. Por nuestra parte hemos solicitado una agilización. Como te comentamos, ya serían ellos quienes se pondrían en contacto contigo.
Perdona por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes @pat66
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad
Un saludo
Miriam
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