Problema se cortan llamadas desde el móvil

pat66
Yo probé el VDSL
Problema se cortan llamadas desde el móvil

Veo que el correo escribenos@telefonica.com no está operativo desde hace meses, sin embargo me lo acaban de dar en el 1004 cuando he solicitado una dirección para cursar una reclamación. ¿Cómo es posible que hagan semejantes barbaridades? porque no dudo de que ellos ya saben que la cuenta no funciona. No es aceptable que Movistar trate de este modo a los clientes. Desde aquí, quiero denunciar esta práctica y reclamo una dirección a la que enviar un escrito.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 22
1.403 Visitas
21 RESPUESTAS 21
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @pat66 

Efectivamente ese correo no esta disponible pero si quieres puedes comentar cual seria la consulta que tienes, quizas podamos ayudarte por aqui...

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 22
1.399 Visitas
pat66
Yo probé el VDSL

Gracias DavidFerMar, no sé qué vinculación tienes con Movistar. Si no es molestia, te agradecería que me lo explicaras tras mi consulta. El problema que tenemos en las dos líneas de telefonía móvil asociadas a mi cuenta es que, desde hace varios días, las llamadas se nos cortan sistemáticamente. Hemos enviado la incidencia a través de la app Movistar y cuando nos han telefoneado unas personas que no tienen ni la información, ni la formación necesaria para atender a los clientes no han sabido darnos una respuesta más allá de que había problemas técnicos y que estaba trabajando para solucionarlos, lo cual es como decir nada.

Podeis ayudarnos?

Saludos

Pat66

Mensaje 3 de 22
1.397 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,

Mi vinculacion no es con Movistar, es con este foro comunitario, y simplemente es mi registro (hace ya algun tiempo) y continuidad en el mismo, aportando (desde la experiencia adquirida por mi profesion) en la medida que puedo, ayuda a los usuarios que lo usais, ademas de aprender cada dia de los usuarios mas experimentados. No soy empleado de Movistar ni nada parecido (ya me gustaría...), solo reconozco y aprecio el buen funcionamiento del foro, e intento aportar mi granito de arena

Por la descripcion de tu incidencia creo lo mejor sera que esperes la asistencia de un moderador pero el procedimiento correcto seria que crearas un hilo propio, aunque seguramente te den asistencia igualmente.

De todas formas,. has probado la sim en otro tlfno? tienes algun servicio multisim o algo parecido activado? Si desconectas uno de los moviles afectados el problema se reproduce en el otro?
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 22
1.393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pat66

 

Hemos separado tu hilo para poder atender tu consulta de manera personal. Parece que puede haber algún tipo incidencia técnica. Por lo que vamos a pasar tu consulta con los compañeros de soporte para que te atiendan. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pat66

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a @DavidFerMar su colaboración. Para poder ayudarte, en cuanto al fallo con las lineas móviles, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Te ocurre en alguna zona concreta o en diferentes zonas?

 

 Para tu seguridad, hazlo por favor, a través de mensajes privado(pincha aquí)

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pat66

 

Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Vemos que las dos lineas móviles que tienes en el contrato tienen un terminal iPhone, comprueba en los ajustes de los dos móviles si tienes la opción de "Llamadas Wifi" activada, lo puedes encontrar en Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wifi. Si lo tienes activado, desactivalo y comprueba si te ocurre lo mismo. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.145 Visitas
pat66
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, Galder. Ninguno de los dos teníamos activadas las Llamadas wifi. Las hemos activado, pero todo sigue igual. Lo que hemos observado es que el nivel de cobertura de telefonía es muy bajo (una sola raya del las cuatro) y suponemos que eso no ayuda. ¿Qué podeis hacer?

Saludos

Mensaje 8 de 22
1.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pat66

 

¿Sucede sólo en el interior del domicilio?, ¿anteriormente la cobertura era buena dentro de casa?, ¿desde cuando sucede de manera concreta?, ¿has podido reiniciar los terminales?

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.113 Visitas
pat66
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

El problema sucede dentro y fuera de casa, siempre por los alrededores de la zona. La cobertura nunca ha sido muy buena, pero siempre hemos podido hablar y navegar. Los cortes en las llamadas se vienen produciendo desde hace un mes más o menos. Hemos reiniciado los dos terminales varias veces sin resultados. Como os dije antes, la señal llega excesivamente baja y eso no es normal.

Saludos

Mensaje 10 de 22
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pat66

 

Revisando la zona y no detectando ninguna incidencia que justifique ese comportamiento, vamos a notificar una avería para que se pueda comprobar y corregir la situación. Por privado te facilitamos la referencia de la avería. Te llamaran los técnicos para concretar la solución. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.102 Visitas
pat66
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero su llamada.

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 22
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pat66,

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín generado al respecto de la incidencia está siendo comprobado por los técnicos especializados, hemos procedido a solicitar agilización para su pronta resolución.

 

Disponen en él de los datos de contacto que nos remitiste para que puedan comunicarse personalmente contigo.

 

Cualquier información que recibamos te procedemos a indicar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.097 Visitas
pat66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Irene.

Un saludo

Mensaje 14 de 22
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pat66,

 

Gracias por contestarnos , estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pat66

 

Por el mensaje privado que nos has enviado, no nos ha quedado claro si lo has podido comprobar o ya te funciona. Quedamos a tu disposición para que nos comentes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.047 Visitas
pat66
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual. No funciona, lo confirmo.

Un saludo

Mensaje 17 de 22
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pat66

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Vemos que se está tratando la avería aun. Les dejamos una nota a los técnicos de zona para que te informen lo antes posible, te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pat66

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Te lo agradeceríamos.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
994 Visitas
pat66
Yo probé el VDSL

El problema sigue sin resolverse. Los cortes en las llamadas siguen produciéndose y no he recibido ninguna notificación sobre la resolución del problema.

Saludos

Mensaje 20 de 22
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pat66

 

El parte de avería que notificamos sigue abierto por parte de los técnicos, lamentamos la demora. Por nuestra parte hemos solicitado una agilización. Como te comentamos, ya serían ellos quienes se pondrían en contacto contigo. 

 

Perdona por los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pat66

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
913 Visitas