Problema sms Movistar segunda linea

paco19
Yo probé el VDSL
Problema sms Movistar segunda linea

Buenos días . Ayer me percaté que con el número asociado de Movistar segunda línea no me llegan los mensajes ni puedo enviarlos tampoco.  Fue por casualidad con lo que no se los días que hará que no funciona. Envíe uno a mi mujer que también tiene contratado el servicio y no le llegaba. Así que hice pruebas y a ninguno de los dos nos funcionaba. Hacías envíos de sms y  a ninguno de los dos nos llega  el aviso de sms recibido. En la aplicación de segunda línea alguna vez aparecen  otras no pero el móvil no te  da aviso alguno . Llame al 1004 pero como siempre fue asunto perdido porque ni siquiera conseguí hablar con un operador . Hablé con el dichoso robot solo para sacarme los nervios porque fue solo para perder el tiempo. Que contactarán conmigo . Igual fue por señales de humo.  Por favor podéis ayudarme ? Porque llamar al 1004 es para tener un valían en la boca ya que acabas de los nervios la gran mayoría de veces y la gran mayoría de veces acabas sin solucionar el problema. Muchas gracias .

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días paco19

 

Solo por confirmar, qué no recibes, ¿el aviso de SMS o el contenido del mensaje?

 

Envíanos en un mensaje privado los números del teléfono móvil y el NIF del titular de las líneas para que lo revisemos.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Nada de nada. El teléfono no recibe ningún aviso  si me envían un mensaje y al que se lo mando tampoco. Le llega . Anoche probé y nada de nada con ninguno de nuestros números .

SORPRESA: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mientras os escribo acaba de volver a funcionar. De repente he recibido más de 15 mensajes entre pruebas que hice entre anoche y hoy.

con lo cual parece resuelto de momento.

Mensaje 3 de 5
398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias paco19 por la aclaración.

 

No tenemos detectada ninguna avería en el servicio de segunda línea.

 

Como comentas que ha vuelto a funcionar te propongo que lo observes durante un par de días y si el error se reproduce nos los indicas en este hilo abierto para ponerlo en conocimiento del proveedor.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
387 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días paco19:

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento del servicio es correcto. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas