Problema sms internacionales

montsenc
Yo probé el VDSL
Problema sms internacionales
Hola. Hace ya mucho tiempo que tengo problemas en la recepcion de sms internacionales de Venezuela. Los he recibido normalmente, aunque alguna vez me fallaron y se arreglo el problema ( no se cómo). Al cambiarme el terminal a un Samsung galaxy S3, no hay manera de solucionar el problema. Yo los mando y llegan pero yo no los puedo recibir. Sin embargo en alguna ocasion si me han llegado durante algunos dias. No se si es problema de que falle algo en la configuracion del movil o es el terminal en si que lo tiene. Lo cierto es que lo he ido comprobando y buscando el error y no hay manera. ¿podriais echar un vistazo de nuevo a ver si por suerte se solucionara el problema?

Muchas gracias

Montsenc
Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola montsenc, buenas tardes,

¿Los SMS que no recibes son de una única numeración venezolana o de varias? ¿Desde que vuelve a ocurrir, has probado si poniendo la SIM en otro terminal también sucede?

Para que podamos revisarlo, cuando te sea posible, envíame un mensaje privado que incluya:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF/CIF del titular de la línea

-Ejemplo de SMS no recibido con fecha/hora de envío y número de teléfono y operador móvil del remitente

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
311 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola montsenc, buenas tardes,

Al no haber recibido el privado con los datos, ni nuevos comentarios por tu parte, procedemos a cerrar el hilo. Confiamos que pudieras resolverlo por otra vía.

Si en el futuro tienes alguna otra consulta y/o incidencia, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas