Editado 25-10-2014 19:36
Editado 25-10-2014 19:36
Hola montsenc, buenas tardes,
¿Los SMS que no recibes son de una única numeración venezolana o de varias? ¿Desde que vuelve a ocurrir, has probado si poniendo la SIM en otro terminal también sucede?
Para que podamos revisarlo, cuando te sea posible, envíame un mensaje privado que incluya:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF/CIF del titular de la línea
-Ejemplo de SMS no recibido con fecha/hora de envío y número de teléfono y operador móvil del remitente
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola montsenc, buenas tardes,
Al no haber recibido el privado con los datos, ni nuevos comentarios por tu parte, procedemos a cerrar el hilo. Confiamos que pudieras resolverlo por otra vía.
Si en el futuro tienes alguna otra consulta y/o incidencia, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar