Buenas a todos,
A principios de octubre compré un LG G3 libre en una tienda Movistar, pero yo soy de Jazztel. Hace poco mi compañia dió de alta el servicio 4G y cuál fue mi sorpresa que cuando busco en:
Ajustes>Conexión a redes>Redes móviles>Modo de red
Y en Preferencias de modo de red solo puedo elegir Automático 2G/3G, Sólo 3G o Sólo 2G, pero ni rastro de la opción Automático 2G/3G/4G que existe en cualquiero LG G3 comprado en una tienda LG.
¿Cómo puede solucionarme esto Movistar? ¿Cómo han podido capar esa opción del software? Me parece lamentable.
Por cierto, mi versión del software es V10l-214-07.
Espero vuestra solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes Planells y Bienvenid@ a la Comunidad
La ultima version de software de tu dispositivo homologada por Movistar es :
Versión de software:V10l-214-07
Número de compilación: KVT49L.A1412087656
Versión de kernel: 3.4.0
Versión de banda base: MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00009-M8974AAAAANPZM-1.01701338.5076.1
Versión Android: 4.4.2 (Kit Kat)
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes Planells
Disculpa no me di cuenta que indicabas que eras cliente de otro operador
Viendo que la version de tu telefono coincide con la ultima homologada por Movistar, te sugiero que o bien contactes con tu operador o contactes con LG
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He contactado con Jazztel y LG, y los dos me dicen que es problema de Movistar, al ser vosotros quienes personalizáis el software del teléfono, ya que es libre para usarlo con cualquier compañia, pero no para recibir actualizaciones vía OTA por ejemplo, ya que tengo que esperar que Movistar lo personalice y lo libere por su cuenta. Espero que no intentéis evadir responsabilidades.
Buenos Días Planells
Aunque el teléfono este personalizado por Movistar, eso no supone que si tu insertas la sim de otro operador no te aparezca la opción de 4G.
Te sugiero que contactes con tu operador para que revisen si tu linea tiene el 4G activado y la sim es compatible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona, pero de nuevo creo que no me has entendido bien. La SIM es compatible, el problema es que en el MENU DEL TELÉFONO, osea, a través de su software, no aparece dicha opción.
No es un problema de que sea compatible y que no me conecte el teléfono, es que directamente, la opción, que SI QUE APARECE en CUALQUIER MÓVIL LG G3 LIBRE DE FÁBRICA, no me aparece a mí. Aunque ponga una SIM de cualquier operador.
Espero que lo haya entendido y pueda darme una solución.
Gracias.