Editado 13-02-2019 18:01
Editado 13-02-2019 18:01
Buenos días,
No encuentro la manera de hacer funcionar la tarjeta de almacenamiento en el teléfono de mi despacho de abogados en madrid. La pongo la reconoce, la formateo, y pone que no está insertada. Vuelvo a hacerlo, me dice que ok, que la formatee, lo hago y vuelve a desaparecer.
Pude ser de la tarjeta, o es el terminal?
Gracias, porque claro, sin la sd, y los 16Gb no puedo tener nada instalado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sonrye_rafa,
Para determinar si es un problema de tu teléfono o de la tarjeta MicroSD, prueba lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sonrye_rafa,
¿Pudiste probar los pasos indicados en mi anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sonrye_rafa,
Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar