Problema tarjeta MicroSD Huawei P8Lite

sonrye_rafa
Más integrado que la RDSI
Problema tarjeta MicroSD Huawei P8Lite

Buenos días,

 

No encuentro la manera de hacer funcionar la tarjeta de almacenamiento en el teléfono de mi despacho de abogados en madrid. La pongo la reconoce, la formateo, y pone que no está insertada. Vuelvo a hacerlo, me dice que ok, que la formatee, lo hago y vuelve a desaparecer.

Pude ser de la tarjeta, o es el terminal? 

Gracias, porque claro, sin la sd, y los 16Gb no puedo tener nada instalado.

Mensaje 1 de 4
595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sonrye_rafa,

Para determinar si es un problema de tu teléfono o de la tarjeta MicroSD, prueba lo siguiente:

  • Extrae la tarjeta SIM del teléfono y formatéala en otro dispositivo. Por ejemplo, en un ordenador (posiblemente necesites un adaptador para adaptar la tarjeta a una ranura SD).
  • Una vez formateada, prueba a insertar la tarjeta en tu teléfono. Debería funcionar sin problemas.
  • Si el problema persiste, prueba a insertar otra tarjeta de memoria en el teléfono. A ser posible, prueba una tarjeta de la cual tienes certeza de que funciona.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sonrye_rafa,

¿Pudiste probar los pasos indicados en mi anterior comentario?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
545 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sonrye_rafa,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
536 Visitas