Problema tarjeta SIM

NestorAB
Yo probé el VDSL
Problema tarjeta SIM

Hola;

El caso es que he adquirido un nuevo móvil en Movistar (ub LG G3). En la tienda Movistar, me han reutilizado mi tarjeta SIM que tenía en mi anterior terminal, me la han recortado para que se adaptara al nuevo móvil. Pero mi problema es que ahora, el terminal me dice que ''sólo llamadas de emergencia'' y no me la reconoce. He intentado sacarla y volver a introducirla varias veces pero nada. No querría perder mi anterior número, es muy importante para mí. ¿A qué se puede deber el problema? 

Se me olvidaba decir que el terminal me pide el número PIN, pongo el que tengo antes, y se desbloquea. Así que reconocerla parece que sí la reconoce, porque si no no me pediría el PIN.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
10.582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NestorAB!Emoticono feliz

 

¿Tienes alguna manera de probar la SIM en otro teléfono?

 

 

Si solo te muestra llamadas de emergencias puedes ser solo dos cosas o la SIM que no funciona o el lector de la SIM del teléfono no esta funcionando de manera correcta.


Dado que te han recortado la SIM lo que se te recomendaría es probar la SIM en otro teléfono o probar otra SIM en el tuyo.

Y lo mejor que puedes hacer es ir al distribuidor y pedir que te hagan un duplicado de la SIM para poder usarla en tu terminal.

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
10.565 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Es que no tengo ningun otro terminal en el que encaje esa tarjeta, al habérmela recortado. 

Y ya te digo, que la SIM funcionar si funciona, porque me pide el PIN que ya tenía en el otro teléfono para desbloquearlo. Así que sí la reconoce.

Además, es el móvil que tengo incluido en Fusión TV Contigo, o sea, para el que dispondría los 100 min. y 500mb, así que no se si el problema puede deberse a que hay que esperar a que activeis el servicio, o algo así.

¿No se podría mirar por aquuí si la línea no está operativa, o algo?.

Mensaje 3 de 8
10.557 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Al final he ido a una tienda Movistar y me han comentado que sería un fallo al cortar la tarjeta o algo así. Mañana vuelvo a que me hagan un duplicado y al parecer problema solucionado. Espero que sólo sea eso. 

Mensaje 4 de 8
10.463 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NestorAB!Emoticono feliz


Esperamos que con el duplicado sea suficiente, vamos a dejar el hilo abierto para que nos comentes como acaba tu consulta.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
10.459 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Gracias, eso está hecho. Mañana por la mañana me paso y ya contaré. Gracias.

Mensaje 6 de 8
10.454 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Ya he estado en la tienda Movistar, me han echo un duplicado de tarjeta y todo perfecto. Tema cerrado.

 

¡Gracias por la preocupación! Un saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 8
10.425 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NestorAB! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta. con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
10.394 Visitas