Problema temporal de cobertura en Surbatan ( Madrid)

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Problema temporal de cobertura en Surbatan ( Madrid)

Buenos días

Por lo menos los días  22/3/2024 y 23/3/2024 no ha sido posible hacer llamadas y recibirlas en el barrio de Surbatán en Madrid. Solo es posible algunas pocas veces. El móvil es uno para mayores sin datos. No es problema del móvil, ya que me lo llevo a unos Km y ya va bien.

Es actual ya que siempre ha habido buena cobertura.

Por favor, ¿ podéis revisar si hay alguna incidencia en esa/s células ?. 

Si son necesarios, doy datos del titular por privado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 29
888 Visitas
28 RESPUESTAS 28
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Angela

Vivo en la otra punta de Madrid.

Hasta el domingo que vaya por allí no puedo saberlo.

Por favor, tened un poco de paciencia.

Gracias

 

Mensaje 26 de 29
90 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto hasta que lo puedas revisar y comentarnos si ya te funciona bien. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
77 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días

El 12/4/2024 me llamaron y me confirmaron que Movistar ha apagado la cobertura 2G en la zona, así que no hay nada mas que hacer.

Un saludo

Mensaje 28 de 29
71 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

 

Sentimos lo que nos indicas y los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
62 Visitas