Problema tras actualizar ICS 4.0.3 el Galaxy SII

osobco
Más integrado que la RDSI
Problema tras actualizar ICS 4.0.3 el Galaxy SII

Tras actualizar el firmware a ICS el Galaxy SII, solo me deja el modo silencio y no muestra la galeria de fotos, Lo actualice directamente, me dijo que existía esa actualización y acepte, y ahora no me suena el telefono al recibir llamadas y al realizar una foto no se donde se envía, porque la galería se muestra vacía, pero las fotos y videos puedo descargarlas en el Kies.

Además me aparecen multitud de aplicaciones que yo no he bajado, y no puedo vaciar memoría.

¿con una Micro de 32, solucionaría el problema?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
374 Visitas
1 RESPUESTA 1
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osobco.

En primer lugar necesitaría que me pasaras los datos completos del software de tu equipo (Ajustes/Acerca del teléfono). La actualización de Movistar salió hace tiempo y no hemos visto nunca estos problemas. Parece que el teléfono se ha quedado algo inestable después de actualizarlo. Te recomiendo que lo reinicies varias veces y, si no funciona, restaures los valores de fábrica después de hacer un backup de todo lo que quieras conservar.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
310 Visitas