Problema urgente con APP WORLD

dianahernandezb
Más integrado que la RDSI
Problema urgente con APP WORLD

Buenas, desde hace varias semanas no puedo descargar nada del App world porque apenas me meto en la aplicación me quedo en edge, y cabe acotar que mi equipo Blackberry no cuenta con la función del wi-fi, por favor ayúdenme lo más pronto posible.

Gracias y disculpen la molestia.

Mensaje 1 de 3
1.069 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dianahernandezb:

¿Qué modelo de bb utilizas? En edge también debería funcionarte, ¿qué error te aparece, o que es lo que te indica al acceder?

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.013 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dianahernandezb,

al no tener noticias tuyas entendemos que la incidencia se ha resuelto.

Un saludo, Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.001 Visitas