Problema vibracion Galaxy Ace

Mireth
Más integrado que la RDSI
Problema vibracion Galaxy Ace

Hola

Mi problema es que de repente mi galaxy ace ha dejado de vibrar para las llamadas, notificaciones, etc.

En ajustes de sonido lo tengo en vibrar siempre e incluso ayer vibraba sin problema alguno y hoy nada, incluso cuando utilizo los botones laterales para subir-bajar el volumen donde antes vibraba cuando salia el icono de vibracion hoy nada al igual que cuando lo conecto al PC.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
1.835 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mireth!

 

Buenos días... Te facilito el número de samsung, ellos podrán ayudarte.

 

902 172 678

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.819 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mireth,

 

también puedes comprobar en este enlace el Centro se Servicios de Samsung más cercano.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.812 Visitas