Foro

Jhonatandsp
Yo probé el VDSL
09-03-2023
Resuelto

Problema voLTE y Llamadas Wifi

Buenas tardes, recientemente realice un cambio de O2 a Movistar, y a la vez cambie de titular! Desde hace un mes prácticamente no me funcionan ni las llamadas wifi no voLTE, mi móvil marca en el registro de llamadas cuando se hace uso de dichas funciones y desde el 14 de febrero del presente año ya no me funcionan a pesar de tener activo las opciones en el móvil! He probado con otro móvil que usaba anteriormente que también funcionaban sin problema y lo mismo, porque lo que entiendo que será algo de la línea! Mi pareja le ocurre lo mismo, su línea se quedó en O2, y ambos presentamos el problema desde la misma fecha aproximadamenente, el dos días posteriores.

Agradecería vuestra ayuda.

• Hola Jhonatandsp 

Hemos recibido los datos y comprobamos que los servicios no estaban activos en la linea. Hemos procedido a su activación, por favor, reinicia el terminal y comprueba el funcionamiento. 

Un saludo. 

Miriam

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2023

Hola Jhonatandsp 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas, por nuestra parte cerramos el hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

Hola Jhonatandsp 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Confirmarte en lo que respecta a O2, que desde aquí sólo tenemos acceso a gestionar línea de Movistar España, no tenemos la posibilidad de gestionar una línea de O2.

Un saludo.  

Fernando.  

Jhonatandsp
    Yo probé el VDSL
    12-03-2023

Buenas tardes,

agradecerles por la pronta gestión, ya esta funcionando a la perfección, ahora a la espera de que O2 realice lo mismo con mi línea. Si veo que no me lo soluciono realizo una portabilidad de mi línea y si no funciona el servicio les escribo en este mismo hilo por si me podéis ayudar también.

Agradecer la eficiencia en la gestión, un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2023

Hola Jhonatandsp 

Hemos recibido los datos y comprobamos que los servicios no estaban activos en la linea. Hemos procedido a su activación, por favor, reinicia el terminal y comprueba el funcionamiento. 

Un saludo. 

Miriam

Jhonatandsp
    Yo probé el VDSL
    10-03-2023

Buenas tardes, 

les he enviado un privado con todos los datos solicitados, el asunto del privado es el mismo que el de este hilo. 

Un saludo y gracias de antemano.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2023

Hola Jhonatandsp 

Te podemos dar soporte sobre la linea que pertenezca a Movistar ,en cuanto a la linea de O2 tienes que consultar con  ¿Cuál es la marca y modelo del terminal que usas?.

Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya