Me he bajado e instalado la versión de whatsapp para s40 de la tienda ovi de nokia, y tras haber aceptado los téminos y condiciones de uso, me pide que ponga mi numero de tlf para mandarme un sms por primera vez, para confirmar a whatsapp que es es mi movil. Y le doy a ok, pone "conectando" y luego da un error y dice "revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador".
Estoy conectado al a la red wifi de mi casa (que me permite navegar, descargarme cosas y todo sin problema) y con cobertura teléfonica.
¿ qué puedo hacer para que whatsapp comience a funcionar?
Muchas gracias : )
¡Resuelto! Ir a solución.
no hay manera de activarlo conectado unicamente con wifi?
hay alguien con nokia movistar y whatsapp que tenga el mismo problema o el mio es un caso aislado?
es que si pudiera probar el whatsapp con wifi quizás luego me plantease pasarme a una tarifa de datos, pero no estoy seguro de que la aplicación funcione bien en mi movil.
gracias 🙂
Hola canella,
Para activar el whatsapp por primera vez, cuando te pide el número de móvil, necesitas conectar al 3G, por wifi no deja. Luego ya cuando lo tienes registrado sin problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo encontré esto para que fuera con solo con wifi (y no tener gastos) y me funcionó
1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)
2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.
3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio http://google.es, lo demás lo dejaremos como esté.
4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal
5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.
Hola.....yo tengo el mismo problema....pero cuando me meto en ajs. conf. person. no se como borrar lo que existe ya! despues, a la hora de crear uno nuevo, si q puedo ponerle nombre....pero lo de la pagina de inicio no me aparece por ningun lao! asiq....no se ya q acer!
Hola canella, tengo el mismo problema que tuviste tu, ¿conseguiste solucionarlo? ¿Cómo?
Gracias.
Creo que este problema no tiene solución, al menos con la última versión de la aplicación.
Mira lo que pone en la sección de preguntas frecuentes:
Nokia FAQ ¿Puedo cerrar mi sesión de WhatsApp y desconectarme?
Lo sentimos, pero no. La aplicación está diseñada para estar "siempre en funcionamiento", del mismo modo que los SMS.
http://www.whatsapp.com/faq/?l=es#n1
Llamé al 1004 para desactivar el tráfico de datos del móvil y asegurarme de que sólo me conectaba por wifi, y lo que pasó fue que dejé de recibir y poder mandar mensajes...
Una vez registrado se me conecta bien con el wifi de casa. Pero en cuanto lo desconecto, automáticamente se conecta en EDGE
Hola JulioAlonso,
como te he indicado en otro hilo donde has posteado, ya están desactivado los servicios de acceso a internet con Movistar.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-05-2012 11:03
Editado 11-05-2012 11:03
Hola Canella.
Para poder registrar correctamente el whatsapp y que empiece a funcionar es "obligatorio" que la propia app mande un sms a Reino Unido. Luego ya lo puedes usar con cualquier tipo de conexión (wifi/datos).
Tendrías que comprobar que no tengas ningún tipo de restricción "roaming" para poder enviar dicho sms...
Salu2...
Hola a todos!!!
hoy mismo la aplicación de whatsapp me ha dicho que mi versión ha caducado y cuando he querido actualizarla, me ha puesto "descarga fallida". He quitado la aplicación antigua y he vuelto a la página oficial para descargarmelo de nuevo, como he podido hacer otras veces(version 2.3.35) y cuando pongo "descargar" y parece que se está descargando, me indica de nuevo "descarga fallida". Lo he intentado también a través de la tienda ovi y nada...
Alguien me podría ayudarrrr???? necesito ayuda urgenteee!!graciasss
Hola troya1996!!!
Disculpa la tardanza, ¿pudiste finalmente descargar la última versión del Whatsapp?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste resolverlo, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar