Problema whatsapp en nokia x2

Anahit
Mi vida cambió con el ADSL
Problema whatsapp en nokia x2

Necesitaría un poco de ayuda para gestionar correctamente la aplicación whatsapp en mi terminal nokia x2. Hace dos días lo instalé y parecía que todo iba bien, incluso mandé algún mensaje a mis amigos para decirles que ya tenia el programa y ellos me respondieron.Estas conversaciones están grabadas en mi terminal. Ahora al iniciar la sesión no hay forma de acceder a la opción de chat, por lo que no puedo, entre otras cosas actualizar mi perfil, pues al intentarlo me aparece el warning "no está conectado al servicio de web"

 

Para la configuración del programa en mi terminal seguí los pasos de esta web http://www.movistar.com.sv/sv/root/manuales/#/nokia/x2-00/whatsapp/instalar-whatsapp/, cambiando en un momento dado la configuración en la opción de Ajustes>>Ajs.conf. personal el dominio sv, por el dominio es. Hoy las instrucciones que seguí han desaparecido de esta página y de otras iguales de diferentes países donde trabaja movistar, y por tanto no puedo repetir el proceso porque no recuerdo ni los pasos ni los datos.

 

Cuando instalé whatsapp apareció una G dentro de un recuadro en la parte superior. Hoy solo tengo una G, que por cierto, no se que significa, a que se refiere o para que sirve. Así que si alguien me lo explica, se lo agradeceré enormemente.

 

Si alguien tiene a mano los pasos para la configuración de whatsapp para el nokia X2-00, le pediría que me los indicara para revisar mi configuración.

 

Gracias de antemano. Saludos cordiales,

Cristina

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Anahit
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto.

 

Tras muchos accessos a diferentes webs, accediendo a diferentes informaciones que no me servían para el problema con mi móvil, al final llegué a una que ha sido la decisisva y definitiva, lástima de no recordar la URL porque sinó la publicaria para hacerle publicidad.Guiño

 

En el ámbito tecnologico a veces la solución es la misma para los distintos problemas, y en mi caso así ha sido; siguiendo los consejos de esa web, todo se ha solucionado reiniciando el terminal.

 

Gracias a todos.

Saludos cordiales,

 

Cristina

Mensaje 2 de 2
370 Visitas