Problema wifi

eborobia
Más integrado que la RDSI
Problema wifi

Tengo un movil nokia c5-03 y en mi casa un router D-link con una contraseña solo númerica, por más que intento conectarme no me conecta nunca. He intentado conectarme desde otra red Wifi y si que me conecta pero luego cuando intento meterme en internet o en la tienda me sale una pantalla de:"nombre de usuarios punto de acceso-- telefonica y contraseña" yo no quiero ninguna tarifa de internet, solo usar los wifi y lo tengo todo lo demás desabilitado y al cancelarlo me deja de funcionar . ¿como podria hacer para que me conectara con la red wifi de casa?y ¿ para que no me salga el mensaje de punto de acceso y me deje conectarme a la red wifi?

Muchisimas Gracias

Mensaje 1 de 5
663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eborobia,

 

¿ Has probado a intentar eliminar los puntos de acceso de  configuración que viene en el móvil?

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
607 Visitas
eborobia
Más integrado que la RDSI

hola:

He eliminado los puntos de acceso de  configuración que viene en el móvil, y ya no me da la tienda ni el wifi ningún problema, salvo en mi casa. La red me sale pero no me deja conectar, me dice que" la red seleccionada admite configuracion sencilla para recibir ajustes¿configurar ahora?" si le doy a no, no me conecta, me dice clave erronea, y si le doy a si, despues de pasar un tiempo, no me hace nada y sigue sin conectarse.No se como solucionarlo.

 

Mensaje 3 de 5
575 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eborobia:

 

Dado que solo es con esa red lo recomendable sería  que modificases la contraseña, por si el tipo de seguridad fuese el causante del error  y de persistir la incidencia contactases con  tu proveedor de adsl para intentar modificar la configuración del router o cambiarlo si es posible.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
569 Visitas
eborobia
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Varias amigas mias se han conectado sin ningun problema al wifi de mi casa, pero a mi me sigue saliendo el mismo error al intentar crear el punto de acceso:


- destino de red
- punto de acceso
- me sale un mensaje de si quiero comprobar automaticamente si hay punto de acceso
- me encuentra redes inlamabricas (incluida la mia)
- la selecciono y me sale un mensaje que dice... la red seleccionada admite configuracion sencilla para recibir austes ¿configurar ahora?... le doy a que si
- otro mensaje que dice: Configuracion sencilla: pulse boton en estacion inalmbrica para iniciar el proceso de configuracion sencilla y luego seleccione continuar" debajo me viene usar codigo pin.
- le dy a continuar y me pone configurando ajustes de conexion.... y una barra como si hiciera algo... y luego error.

he mirado la red de casa tiene cifrado WPA/WPA2.

Estoy segura de que es problema del movil, porque el resto de aparatos se conectan sin problemas al wifi de mi casa.

Mensaje 5 de 5
552 Visitas