Hola,
Hace un mes que tengo Movistar Fusion y desde entonces tengo problemas de conectividad 3G en mi iphone 4.
El móvil está liberado y tengo cobertura sin problemas con otras operadoras, pero cuando utilizo mi tarjeta sim de movistar la cobertura con 3G es intermitente. En general, no tengo buena cobertura en sitios cerrados (tiendas, bares...) sobre todo si hay mucha gente, sitios donde tengo cobertura perfecta con otras operadoras con Movistar es intermitente y muy muy limitada...
¿Me podéis ayudar con mi problema?
Muchas gracias por adelantado,
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Laragarcia, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder tratar tu consulta necesito que me indiques lo siguiente:
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Gracias por vuestra rápida respuesta.
El móvil era de otra compañia que me lo liberó por IMEI y después hice portabilidad a Movistar fusión.
La pérdida de cobertura es mayor en lugares cerrados, sobre todo donde hay muchagentes, bares y tiendas... También a veces en la calle, como os comentaba antes es intermitente.
No he restablecido los ajustes de red porque pensaba que con eso se me restablecerían los ajustes de la anterior compañia y seria como si no lo hubiera liberado, ¿Puedo restablecer los ajustes aunque haya liberado el móvil ychata cambiado de compañia?
Gracias!
Lara
Hola Laragarcia,
Al realizar el restablecimiento de los ajustes de red no recuperas ningún ajuste de tu antiguo operador. Como te indiqué en mi anterior mensaje, simplemente se borran los perfiles wifi.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Parece que ahora va mejor, lo probaré unos días y sino contactaré de nuevo con vosotros,
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Lara García
Hola Laragarcia,
Dejamos el hilo abierto unos días por si la incidencia se repitiera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Laragarcia,
Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar