Buenos días. Me gustaría me verificaseis el 4g en. I línea ya que de repente teniendo cobertura maxima de 4g se ralentiza hasta el punto que a veces no se conecta a internet o lo hace extremadamente lento. Esto sucede de golpe. Lo he reiniciado y durante un rato bien pero después vuelve a lo mismo . Restablecí los ajustes de red y igual . Llevo un par de días así y como digo cuando me sucede la cobertura la tengo a tope. En 3g que es como cambia al hacer llamadas sin problema pero el 4g me lleva loco
Hola paco19,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te comento. Al mismo tiempo esa mañana llame al 1002 y me resetearon la línea. El problema es esporádico. Puede estar funcionando bien y de repente intentas navegar y se queda clavado y lo mejor del caso es que cuando pasa te marca siempre la cobertura 4g a tope. Solución ponerlo en modo avión y activarlo de nuevo. Normalmente me pasa al día o a los dos días cuando menos lo esperas. Hablé con Apple y estos me dijeron que si fuera fallo de antena ni tan siquiera podría llamar pero cuando esto sucede llamar si puedes. Y si fuera hardware en teoría sería constante y no de esa forma tan esporádica como me sucede. Que me recomendáis ?
@TécnicoMóvil-movistar ha escrito:Hola paco19,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Hola paco19,
para poder ir acotando dónde esta el posible fallo, necesitamos que pruebes tu sim en otro dispositivo móvil durante un par de días y comprobar su comportamiento por 4G.
Quedamos a la espera que puedas realizar esta prueba y nos comentes el resultado de la misma.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola paco19!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar