¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Campillo637, buenos días,
Para que podamos revisar el estado del servicio de 4G en tu línea, y activarlo en caso de que no esté, cuando puedas, envíame un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Para leer más sobre 4G de Movistar, si quieres, échale un vistazo a este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, Campillo637. Cerramos, entonces, el hilo. Me alegro de que hayas podido resolverlo. Muchas gracias por avisar.
Si más adelante te surge alguna otra cuestión con la que podamos echarte una mano, por aquí nos encontrarás .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar