Problemas 4g

Campillo637
Yo probé el VDSL
Problemas 4g
Ayer día 27 de mayo por la noche se hizo efectiva mi portabilidad, fui a recoger la sim a una tienda y todo perfecto.

Tengo un iPhone 6 y la cobertura 4g en mi zona es muy buena, pero no consigo que se active en ningún momento. Por chat me indicó un gestor que la tarjeta aun no estaba dada de alta en el sistema, pues yo hice llamadas y demás, no me explico este extremo.

Quiero que se me active el 4g.
Mensaje 1 de 4
1.384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Campillo637, buenos días,

 

Para que podamos revisar el estado del servicio de 4G en tu línea, y activarlo en caso de que no esté, cuando puedas, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Para leer más sobre 4G de Movistar, si quieres, échale un vistazo a este hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.358 Visitas
Campillo637
Yo probé el VDSL
Ya me lo han activado, gracias!
Mensaje 3 de 4
1.314 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, Campillo637. Cerramos, entonces, el hilo. Me alegro de que hayas podido resolverlo. Muchas gracias por avisar.

 

Si más adelante te surge alguna otra cuestión con la que podamos echarte una mano, por aquí nos encontrarás Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.289 Visitas