Problemas Acceso Movistar Cloud

RafaeLRS
Más integrado que la RDSI
Problemas Acceso Movistar Cloud

Buenas noches,

Tengo contratada Fusion+ Ocio Fibra 100 y asociadas dos líneas móviles mas el fijo, con una de las líneas móviles puedo acceder sin problemas a Movistar Cloud pero con la otra resulta imposible, tras recibir el SMS con el código de acceso e introducir la app me indica que el usuario o contraseña son incorrectos.

¿Alguna Solución?

Gracias

Rafael 

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RafaeLRS,

Las consultas relativas al funcionamiento del servicio Movistar Cloud se tratan, exclusivamente, desde la web del servicio. En concreto, rellenando este formulario, recibirás respuesta del área encargada del soporte de este servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas