Problemas App Seguridad Dispositivo

Problemas App Seguridad Dispositivo

Esta app la tenia instalada en un anterior movil y funcionando sin problemas.Ahora tengo uno nuevo,un Samsung Galaxy A30s y en este tengo problemas para hacerla funcionar.

Despues de instalarla y abrirla me pide un Codigo de Activacion,codigo que no recuerdo si en algun momento me lo dieron ya que no recuerdo tampoco como fue todo el proceso de activacion la primera vez que lo instale en el anterior dispositivo.

Cuando intento solicitar este codigo de nuevo y pongo todos los datos que me solicita,me sale el siguiente mensaje:  El producto que tienes contratado no permite la activacion de Conexion Segura, es necesario disponer de fibra optica y Router Smart Wifi.

 

Indicarles que tengo tanto Fibra Optica como el Router Smart Wifi.

 

P.D.: He reiniciado el Router y sigo con el problema.

 

Muchas gracias 🙂

Un cordial saludo 🙂
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Re: Problemas App Seguridad Dispositivo

Buenos días.

 

Por favor cuando puedas envíanos  por privado:

 

-Numero  de teléfono afectado.

-NIF/CIF del titular de la línea.

 

Un saludo

Jose 



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Re: Problemas App Seguridad Dispositivo

Hola Macaco & Cochinillo,

Con la información que nos has proporcionado por privado compruebo que tienes dado de baja el servicio Conexión Segura desde el pasado 31 de octubre.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 7
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Re: Problemas App Seguridad Dispositivo

De acuerdo.De todas maneras yo no he dado de baja el servicio y por lo tanto no tengo ni idea lo que ha ocurrido.

 

Buen dia.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 4 de 7
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Re: Problemas App Seguridad Dispositivo

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 5 de 7
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Re: Problemas App Seguridad Dispositivo

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Prueba a reiniciar el terminal móvil, ya que no tienes activo el servicio de conexión segura, no te debe de dar incidencias, cuando lo hayas reiniciado nos indicas que tal te ha ido.

 

Saludos. Toñi



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Re: Problemas App Seguridad Dispositivo

Pues sigue sin funcionar.Dentro de Smart WIFi y Conexion Segura intento Activar Conexion Segura pero despues de poner todos los datos que me solicita me sigue saliendo el mensaje que indico en el primer post "El producto que tienes contratado no permite la activacion de Conexion Segura, es necesario disponer de fibra optica y Router Smart Wifi."

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
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