¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Frangugu,
¿Te ocurre este incidente tanto por Wi-Fi como datos móviles? Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer otras revisiones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-05-2015 11:28
Editado 07-05-2015 11:28
Frangugu escribió:
Marcelo-Movistar, perdón por mi torpeza, estoy espeso y no veo la manera de enviarle el mensaje privado para enviarle los datos que me pide, hágamelo saber por favor.
Saludos
De torpeza nada, le puede pasar a cualquiera .En mi anterior post tienes un hipervínculo (en: mensaje privado). Al pulsarlo se te abrirá una pestaña donde podrás redactar tu mensaje privado hacia mi nombre. De todas formas tienes más información en este enlace.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-05-2015 15:54
Editado 07-05-2015 15:54
Frangugu escribió:
Ok. Datos enviados.
Saludos
¡Recibido! He revisado la información de tu línea y he procedido a trasladar tu caso al área especializada en este tema. Te contactarán en breve para más detalle. Cualquier noticia me comentas...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Frangugu,
Según veo, en la resolución de esta avería, ya has confirmado que puedes acceder de forma correcta a la app Mi Movistar. Espero que todo siga bien...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada! Me alegro que ya lo tengas solventado y agradezco tu comentario hacia nuestra atención. Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otro asunto que te surja. Cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar