Problemas App "Mi Movistar"

Problemas App "Mi Movistar"
Algún moderador me puede decir si hay alguna incidencia técnica con la App Mi Movistar?. La tengo descargada tanto en el iPhone como en la iPad y es completamente imposible abrirla, chico en Acceso Clientes y sale "Cargando" pero se queda pensando y pensando sin abrirse. Me viene pasando desde hace 8 o 10 días. La he descargado y cargado varias veces y no hay manera.
Saludos cordiales
Mensaje 1 de 11
3.694 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Problemas App "Mi Movistar"

Hola Frangugu,

 

¿Te ocurre este incidente tanto por Wi-Fi como datos móviles? Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer otras revisiones.

 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.654 Visitas
Re: Problemas App "Mi Movistar"
Con datos móviles siempre, pero en ocasiones también con wifi.

Le envío mis datos, gracias.
Saludos
Mensaje 3 de 11
3.645 Visitas
Highlighted
Re: Problemas App "Mi Movistar"
Marcelo-Movistar, perdón por mi torpeza, estoy espeso y no veo la manera de enviarle el mensaje privado para enviarle los datos que me pide, hágamelo saber por favor.
Saludos
Mensaje 4 de 11
3.642 Visitas
Re: Problemas App "Mi Movistar"

Frangugu escribió:
Marcelo-Movistar, perdón por mi torpeza, estoy espeso y no veo la manera de enviarle el mensaje privado para enviarle los datos que me pide, hágamelo saber por favor.
Saludos

De torpeza nada, le puede pasar a cualquiera Emoticono muy feliz.En mi anterior post tienes un hipervínculo (en: mensaje privado). Al pulsarlo se te abrirá una pestaña donde podrás redactar tu mensaje privado hacia mi nombre. De todas formas tienes más información en este enlace.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.635 Visitas
Re: Problemas App "Mi Movistar"
Ok. Datos enviados.
Saludos
Mensaje 6 de 11
3.620 Visitas
Re: Problemas App "Mi Movistar"

Frangugu escribió:
Ok. Datos enviados.
Saludos

¡Recibido! He revisado la información de tu línea y he procedido a trasladar tu caso al área especializada en este tema. Te contactarán en breve para más detalle. Cualquier noticia me comentas...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.609 Visitas
Re: Problemas App "Mi Movistar"
Ya han contactado conmigo telefónicamente para saber de primera mano sobre el problema, han quedado en comunicarme el resultado.
Saludos
Mensaje 8 de 11
3.594 Visitas
Re: Problemas App "Mi Movistar"

Hola de nuevo Frangugu,

 

Según veo, en la resolución de esta avería, ya has confirmado que puedes acceder de forma correcta a la app Mi Movistar. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.562 Visitas
Re: Problemas App "Mi Movistar"
Hola Marcelo, parece que la incidencia se ha subsanado, a veces se queda colgada la App, pero va infinitamente mejor. He sido atendido muy amablemente por vía telefónica, así que muchas gracias a todos. Es justo decir que parece que la atención al cliente en Movistar está cambiando favorablemente, algo que todos celebramos.

Gracias y saludos cordiales
Mensaje 10 de 11
3.551 Visitas
Re: Problemas App "Mi Movistar"

¡De nada! Me alegro :smileyvery-happy: que ya lo tengas solventado y agradezco tu comentario hacia nuestra atención. Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otro asunto que te surja. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.534 Visitas