Problemas App "Mi Movistar"

Frangugu
Yo probé el VDSL
Problemas App "Mi Movistar"
Algún moderador me puede decir si hay alguna incidencia técnica con la App Mi Movistar?. La tengo descargada tanto en el iPhone como en la iPad y es completamente imposible abrirla, chico en Acceso Clientes y sale "Cargando" pero se queda pensando y pensando sin abrirse. Me viene pasando desde hace 8 o 10 días. La he descargado y cargado varias veces y no hay manera.
Saludos cordiales
Mensaje 1 de 11
4.388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Frangugu,

 

¿Te ocurre este incidente tanto por Wi-Fi como datos móviles? Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacer otras revisiones.

 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.348 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Con datos móviles siempre, pero en ocasiones también con wifi.

Le envío mis datos, gracias.
Saludos
Mensaje 3 de 11
4.339 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Marcelo-Movistar, perdón por mi torpeza, estoy espeso y no veo la manera de enviarle el mensaje privado para enviarle los datos que me pide, hágamelo saber por favor.
Saludos
Mensaje 4 de 11
4.336 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Frangugu escribió:
Marcelo-Movistar, perdón por mi torpeza, estoy espeso y no veo la manera de enviarle el mensaje privado para enviarle los datos que me pide, hágamelo saber por favor.
Saludos

De torpeza nada, le puede pasar a cualquiera Emoticono muy feliz.En mi anterior post tienes un hipervínculo (en: mensaje privado). Al pulsarlo se te abrirá una pestaña donde podrás redactar tu mensaje privado hacia mi nombre. De todas formas tienes más información en este enlace.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.329 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Ok. Datos enviados.
Saludos
Mensaje 6 de 11
4.314 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Frangugu escribió:
Ok. Datos enviados.
Saludos

¡Recibido! He revisado la información de tu línea y he procedido a trasladar tu caso al área especializada en este tema. Te contactarán en breve para más detalle. Cualquier noticia me comentas...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.303 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Ya han contactado conmigo telefónicamente para saber de primera mano sobre el problema, han quedado en comunicarme el resultado.
Saludos
Mensaje 8 de 11
4.288 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Frangugu,

 

Según veo, en la resolución de esta avería, ya has confirmado que puedes acceder de forma correcta a la app Mi Movistar. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.256 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Hola Marcelo, parece que la incidencia se ha subsanado, a veces se queda colgada la App, pero va infinitamente mejor. He sido atendido muy amablemente por vía telefónica, así que muchas gracias a todos. Es justo decir que parece que la atención al cliente en Movistar está cambiando favorablemente, algo que todos celebramos.

Gracias y saludos cordiales
Mensaje 10 de 11
4.245 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada! Me alegro :smileyvery-happy: que ya lo tengas solventado y agradezco tu comentario hacia nuestra atención. Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otro asunto que te surja. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.228 Visitas