Editado 07-11-2019 8:12
Editado 07-11-2019 8:12
Buenas noches
desde el servicio técnico me han dicho que me ponga en contacto con vosotros.
Desde Agosto no puedo consultar el consumo de datos móviles de la linea *** *** ***. Me dicen que hay que actualizar la base de datos.
Gracias, un saludo
(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)
Buenas tardes Silvia076,
Para no duplicar la información, seguimos tu caso en el siguiente hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/App-movistar/m-p/3986188#M219841
Procedemos a su cierre.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar