Problemas App

Silvia076
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas App

Buenas noches

desde el servicio técnico me han dicho que me ponga en contacto con vosotros.

Desde Agosto no puedo consultar el consumo de datos móviles de la linea *** *** ***. Me dicen que hay que actualizar la base de datos.

Gracias, un saludo 

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

 

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Silvia076,

 

Para no duplicar la información, seguimos tu caso en el siguiente hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/App-movistar/m-p/3986188#M219841

 

Procedemos a su cierre.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas