Problemas Blackberry y plan de datos

Zini
Yo probé el VDSL
Problemas Blackberry y plan de datos

Hola, tengo contratado movistar fusion, tenía un telefono android y el plan de datos me iba bien. Perdí el movil y ahora tengo una Blackberry y el plan de datos no me funciona. He probado lo de quitar la bateria y nada. ¿qúe puedo hacer?

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Zini!!!

 

¿Has solicitado en algún momento la activación del servicio Blackberry?.

Ten en cuenta que los terminales Blackberry (al menos antes de las Blackberry versión 10) son especiales y necesitan tener activo un servicio de datos especial (es un servicio añadido a la tarifa que ya tienes, no una nueva tarifa).

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Zini!!

 

Hemos recibido tu privado y, efectivamente, no tenías activo el servicio blackberry. Dado que no tiene coste pues ya tienes una tarifa de internet y es un servicio necesario para que utilices tu terminal Blackberry, te lo hemos activado en la línea.

 

Pruebalo por favor tras quitar la batería de la Blackberry y nos cuentas el resultado.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Zini
Yo probé el VDSL

Ya va perfecto.

 

Muchas gracias por la rapidez, saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada Zini!!

 

Me alegro de que ya esté funcionando!!Emoticono muy feliz.

 

Damos entonces por cerrado el hilo, y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas