Problemas Blackberry

anasoler
Yo probé el VDSL
Problemas Blackberry

Hola, buenas tardes

Desde hace 1 semana mi blackberry curve 9300 se ha vuelto digamos como "loca".... cuando vas a escribir, la pantalla se sube, se baja, se mueve sola, y luego cuando consigues poder escribir dos letras aparecen iconos, y me desespera... La reinicio y sigue igual.... Estoy ya cansada del movil, no para de moverse el cursor y no deja escribir ni dos palabras.... Espero q puedan ayudarme a darle solucion a esto. Gracias 🙂

Mensaje 1 de 3
569 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anasoler,

 

si tienes incidencia con la Blackberry puedes hacer un reseteo a los ajustes de fabrica. 

 

1º Puedes descargar la aplicación Desktop Software desde este enlace. 

 

2º Una vez descargado e instalado el programa en el ordenador, conecta la Blackberry al ordenador .

 

3º Haz una copia de seguridad para no perder los datos. Selecciona Dispositivo > Realizar copia de seguridad.

 

4º Despúes selecciona el icono de Ayuda ? > Recursos de asistencia > Herramientas de asistencia > Restablecer configuración de fabrica y dejamos que se resetee la Blackberry, suele tardar unos minutos el reseteo.

 

5º Comprueba si la Blackberry funciona correctamente. 

 

6º Desde Dispositivo > Restaurar, puedes restaurar la copia de seguidad que has hecho.

 

Recomendable, la tarjeta de memoria externa no se formatea, pero extraela antes de restaurar la Blackberry.

 

Un saludo, Guiño

 

P.D.: El icono de Ayuda o ? lo encuentras en la parte superior derecha de la pantalla del Desktop en el ordenador.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
560 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola anasoler!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a

cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
494 Visitas