Problemas Blackberry

sandrybl
Más integrado que la RDSI
Problemas Blackberry

Buenas noches!!

Me he cambiado de móvil a una Blackberry que tenía mi padre de la empresa que era de Orange, y la he liberado. He cambiado la tarifa de internet para poder usarla en la BB... pero ahora no me van los datos en ella!!Sólo puedo utilizar internet en la BB con WIFI, sino se conecta edge en minúsculas... o en gprs.

Quería desactivar gprs porque tengo entendido que cobran a parte de la tarifa de datos...y ver que se puede hacer con mi red de datos para que funcione..ya que he hecho lo de reiniciar el móvil con la bateria y demás...pero nada!!

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola sandrybl

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Facilítame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo que es lo que tienes activado...

 

Si no he entendido mal, lo que quieres es que la Bb se conecte a través de la tarifa que tienes contratada, verdad? 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas