Problemas Cobertura y Datos

Estival
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Cobertura y Datos

Hola,

 

Desde el verano pasado en Molinos (Teruel) codigo postal 44556 estamos teniendo problemas de cobertura tanto de comunicion por voz como de datos (de datos es imposible) todos los usuarios de Movistar.

 

Antes no habia problemas ademas otros operadores ahora tienen cobertura perfectamente cuando antes unicamente era Movistar.

 

No se donde expresar mi queja como usuario dado que cuando viajo a esta poblacion es para fines de semana pero por comunicaciones con mi trabajo esto me representa inconvenientes teniendo que optar por tener que desplazarme a otras poblaciones cercanas para poder acceder a los servicios de datos principalmente.

 

Podrian revisar esta incidencia.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días Estival

 

 

En la zona que nos indicas no tenemos ninguna incidencia de cobertura.Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias Estival

 

Tras recibir tus datos por privado , hemos revisado la zona e indicarte que la antena ha tenido abierta dos averias por la incidencia que nos comentas.

 

Lo que  ha ocurrido es que desde finales de julio se ha duplicado el tráfico debido a las vacaciones estivales, lo que provoca saturacion en la red.

 

Decirte que para finales de año esta previsto la implantacion de la red 3G en la zona, lo que mejorara las conexiones de datos.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Estival
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, algo me suponia pero como antes otros años funcionaba correctamente y por la necesidad en alguna ocasion por motivos laborales abri la incidencia, espero que sea proxima la implantacion del servicio de 3G.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 4
247 Visitas