Problemas Cobertura

Winchester
Yo probé el VDSL
Problemas Cobertura

Buenas noches, quería saber si existe algún problema con mi línea. Tengo un iPhone 5 y casi siempre estoy a 2-3 rayas de 5 que tiene de cobertura. Por otro lado, en pocos puntos de mi ciudad cojo cobertura 3G de datos (creo que debería de cojer incluso la H que es más que 3G por lo que me han dicho pero bueno), y cuando cojo el 3G, la noto bastante lenta la conexión.

 

Podríais comprobarme si hay algún problema?

 

Qué datos necesitáis?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Winchester

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) compruebo que tu línea esté ok.

 

Para poder centrar el problema necesito que me indiques si esta falta de red que comentas se produce en cualquier lugar o en una zona específica, ¿otros teléfonos captan red ok?,  ¿has probado a restablecer los ajustes de red del teléfono?

 

Sería interesante que pudieras probar tu tarjeta en otro teléfono para ver su comportamiento o incluso otra en tu iPhone a fin de confirmar que el teléfono esté ok.

 

Por último, ¿tienes actualizado tu teléfono a la última versión, iOS 6.1.3?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
548 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Winchester:

 

He revisado la línea y está ok.

He abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede, es muy posible que contacten contigo para realizar pruebas.

 

Cualquier novedad que me llegue te la dejaré en el hilo

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
538 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 4 de 7
534 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Winchester

 

Me puedes confirmar si el funcionamiento ya es correcto?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
520 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Por supuesto, ahora va de lujo tanto la conexión 3G como la cobertura 🙂

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
518 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro Winchester

 

Damos el hilo por solucionado y lo cerramos.

Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
510 Visitas