Problemas Cobertura

Winchester
Yo probé el VDSL
Problemas Cobertura

Buenas noches, quería saber si existe algún problema con mi línea. Tengo un iPhone 5 y casi siempre estoy a 2-3 rayas de 5 que tiene de cobertura. Por otro lado, en pocos puntos de mi ciudad cojo cobertura 3G de datos (creo que debería de cojer incluso la H que es más que 3G por lo que me han dicho pero bueno), y cuando cojo el 3G, la noto bastante lenta la conexión.

 

Podríais comprobarme si hay algún problema?

 

Qué datos necesitáis?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Winchester

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) compruebo que tu línea esté ok.

 

Para poder centrar el problema necesito que me indiques si esta falta de red que comentas se produce en cualquier lugar o en una zona específica, ¿otros teléfonos captan red ok?,  ¿has probado a restablecer los ajustes de red del teléfono?

 

Sería interesante que pudieras probar tu tarjeta en otro teléfono para ver su comportamiento o incluso otra en tu iPhone a fin de confirmar que el teléfono esté ok.

 

Por último, ¿tienes actualizado tu teléfono a la última versión, iOS 6.1.3?

 

Salu2Guiño



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Mensaje 2 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Winchester:

 

He revisado la línea y está ok.

He abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede, es muy posible que contacten contigo para realizar pruebas.

 

Cualquier novedad que me llegue te la dejaré en el hilo

 

Salu2Emoticono feliz



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Winchester
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 4 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Winchester

 

Me puedes confirmar si el funcionamiento ya es correcto?

 

Salu2Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Winchester
Yo probé el VDSL

Por supuesto, ahora va de lujo tanto la conexión 3G como la cobertura 🙂

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro Winchester

 

Damos el hilo por solucionado y lo cerramos.

Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

 

Salu2Emoticono feliz



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