Problemas Conexión Playstation con datos móvil

DiegoBS
Más integrado que la RDSI
Problemas Conexión Playstation con datos móvil

Desde hace unos días no me puedo conectar para jugar con la play usando los datos móviles de movistar usando un iPhone, teneis solución?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
911 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoBS,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿Conexión a internet desde el propio teléfono tienes? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoBS,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que en la línea movil nos consta que esta todo correcto. No obstante hemos efectuado una actualización, apaga y enciende el terminal y lo pruebas.

 

¿Conexión en el propio teléfono tienes correctamente?¿Si conectar otro equipos, por ejemplo un teléfono móvil a la conexión de datos del tuyo el otro teléfono tiene conexiona internet?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respueta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
831 Visitas
DiegoBS
Más integrado que la RDSI

Agora todo ok.

Mensaje 4 de 5
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DiegoBS,

 

Nos alegra que ya te este funcionando correctamente. 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
801 Visitas