Problemas E-SIM Apple Watch

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Problemas E-SIM Apple Watch

Buenos días,

tengo el servicio multisim contratado.

Tengo 4 SIM, la principal, una E-Sim para el Apple Watch, y 2 más.

Desde hace unos días me ha dejado de funcionar la E-Sim, no se si ha coincidido con el cambio al iPhone 12 pro... que se tuvo que reenlazar el reloj al nuevo iPhone, no me fijé, pero el caso es que cuando le doy a activar los datos móviles en el watch, me dice que debo hacerlo desde la aplicación Watch del iphone, y cuando voy allí, me sale desactivada la opción de configurar los datos móviles y me insta a ponerme en contacto con Movistar.

Esto aparece en la aplicación Watch del iPhoneEsto aparece en la aplicación Watch del iPhone

He hablado con el agente priority que me ha dicho que no podía hacer nada, pero nada de nada, y que lo pasaba a los compañeros de móviles para que me llamasen.., pero no me llama nadie.

he contacto por Twitter con soporte que les he contado todo esto y lo único que hacen es enviarme un enlace donde aparece claramente en los pasos a seguir la pantalla que yo os he enviado, pero con lo de lo de configurar los datos móviles activo... así que o no tienen ni idea o han pasado de mirar la captura que les he enviado... o son robots que solo reenvían enlaces sin fijarse en el verdadero problema..

Así que como tercera solución acudo a vosotros que en otras ocasiones habéis sabido resolver la incidencia, así que una vez más me encomiendo a la comunidad a ver si me decís cómo activar de nuevo la E-Sim en mi Apple Watch series 5, donde durante casi 2 años ha funcionado perfectamente, pero ahora no hay manera (entiendo que tendréis que desbloquearla para que pueda activarla de nuevo, o eliminarla para que esté disponible de nuevo la activación), pero bueno, a ver si lo podéis solucionar y tengo de nuevo datos y móvil en mi watch, cosa que me interesa muchísimo porque cuando salgo de caminata en mi medio de localización durante unas horas.. de lo contrario estoy obligado a llevar el móvil, y prefiero dejarlo en casa.

 

gracias y espero vuestra pronta respuesta.

 

PD: me acabo de dar cuenta de que lo he puesto en atención comercial, lo movéis a ayuda técnica por favor. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 31
5.005 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paintingblack

 

Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. 

 

Por gestiones anteriores nos consta la linea 6xxxx95 ¿Es correcta? De ser asi es necesario que nos confirmes primeramente el ICC de la SIM  que tienes en el terminal móvil, ya que para la activación es necesario que la SIM del móvil sea la principal. Dicha numeración esta impresa en la SIM , empieza por 893407...., por seguridad envíanos los datos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.154 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

he hablado con los “expertos” y me han dicho que este problema lo tenéis desde el viernes, desde que están en el mercado los iPhone 12 y 12 pro, que hay un problema que están investigando de por qué con estos terminales no se puede activar el plan de datos.

Es una e-sim y ya tienen todos los datos, me han dicho que en cuanto lo resuelvan, me llamarán para indicarme los pasos a seguir... espero que lo resuelvan pronto.

Mensaje 3 de 31
4.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Paintingblack,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, para poder efectuar una comprobación de dicha conexión, necesitamos que cuando puedas por favor nos confirmes si la linea afectada es la 66XXXXX95 ¿es así?.

 

Si se trata de esta linea, necesitamos comprobar como te consultaban en el contacto previo el icc de la sim insertada en el Iphone (Ajustes/Gneral/información/ICCID).

 

¿Has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y encender completo el móvil Iphone y el watch?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
4.076 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

En efecto hay como 4 hilos de esto. Es un problema del Apple Watch (cualquier modelo) con Movistar únicamente con el iPhone 12 o 12 pro.

 

Por dios soluciónenlo ya!

Mensaje 5 de 31
4.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paintingblack,

 

Gracias por los datos e información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a revisarla. Los datos nos constan correctos.

 

Hemos llevado a cabo un ajuste de red, cuando puedas apaga el Apple watch , posteriormente el Iphone y conecta el Iphone de nuevo cuando te capte señal conecta el Apple watch y trata de vincularlos de nuevo para la activación de datos, comprueba si te permite conectarlo.

 

Si persiste por favor en el Iphone Ajustes/General/Información/Operador indícanos que te figura.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
4.050 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

He seguido los pasos indicados y sigue igual, no me deja seleccionar lo de configurar los datos móviles.

El operador que aparece, Movistar 43.0

 

Operador iphone 12 pro.jpg

Mensaje 7 de 31
4.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Paintingblack,

 

Gracias por enviarnos la información requerida. Tenemos que pedirte disculpas en nombre de Movistar ya que acabamos de recibir información de que se ha detectado en nuestro servicio una incidencia en la que están trabajando los técnicos,al respecto de las activaciones de apple 12 Esim con Apple Watch LTE, sentimos mucho las molestias están trabajando con la mayor celeridad posible para que dicho proceso esté disponible cuanto antes, te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
4.039 Visitas
DavidRios
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me pasa esto tanto el servicio tecnico como el de atencion cliente pésimo colgado llamadas  un vergüenza yo me cambiare a otro operador .

Mensaje 9 de 31
4.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidRios

 

Siento las molestias por la mala atención Si quieres que atendamos tu consulta te recomiendo que abras un nuevo hilo para tratar tu asunto de forma personalizada.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
4.024 Visitas
DavidRios
Mi vida cambió con el ADSL

Que tengo que hacer 

Mensaje 11 de 31
4.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidRios,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. 

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar ya que actualmente tenemos detectada ya y en vias de solucion a la mayor brevedad posible una incidencia en nuestro servicio para las activaciones del modelo Apple 12 con Esim y Apple Watch LTE.

 

Nuestros técnicos se encuentran trabajando para que podamos recuperar dicho funcionamiento y así poder de nuevo cursar la activación correcta nuestros usuarios lo antes posible.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos una pronta solución de la misma.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
4.014 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

De acuerdo, a ver si lo resuelven lo antes posible, aunque esto mismo ya os lo había comunicado yo hace 2 días...

 
 

Hola,

he hablado con los “expertos” y me han dicho que este problema lo tenéis desde el viernes, desde que están en el mercado los iPhone 12 y 12 pro, que hay un problema que están investigando de por qué con estos terminales no se puede activar el plan de datos.

Mensaje 13 de 31
4.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paintingblack,

 

Sentimos mucho las molestias, al ser ya identificado el fallo en revisión por parte de los técnicos, se tratará de repararlo cuanto antes para poder daros de nuevo el correcto funcionamiento del servicio a la mayor rapidez posible.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
3.994 Visitas
DavidRios
Mi vida cambió con el ADSL

Avisareis a los clientes afectados cuando este solucionado pues acabo de hablar con soporte tecnico telefónico y no tienen ni idea y encima escucho vaya cagada de llamada increible,  

Mensaje 15 de 31
3.951 Visitas
IvanJareño
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la queja llevo igual desde el viernes que cambié de teléfono

Mensaje 16 de 31
3.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidRios,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Los técnicos están trabajando para poder resolver cuanto antes la incidencia en activaciones con modelos Iphone 12 con Esim para Apple Watch LTE, esperamos poder dar de nuevo servicio lo antes posible.

 

Lamentamos no poder avisar a los usuarios como nos solicitas vía telefónica, este servicio es un foro de atención y consultas on-line que no dispone de dicho contacto con los usuarios.

 

No obstante, se irá restableciendo el funcionamiento de forma automática, si compruebas que se demora o tienes alguna duda al respecto, seguimos estando a tu disposición en este foro para las consultas que necesites plantearnos, estaremos encantados de poderte actualizar cualquier información de la que dispongamos.

 

Esperamos que se agilice lo máximo dicha reparación y recuperes cuanto antes el servicio. Te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
3.890 Visitas
JULIO36
Yo probé el VDSL

IDEM DE LO MISMO Y A ESPERAR QUE SEAN RÁPIDOS EN SOLUCIONARLO, PORQUE DESDE EL 23.10.20 NO SABÍAN NADA

Mensaje 18 de 31
3.896 Visitas
DavidRios
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me funciona ya 

Mensaje 19 de 31
3.885 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Siiii!! a mi me han escrito esta mañana por Twitter diciéndome que ya estaba solucionada la incidencia.

Me ha dejado configurar la tarifa de nuevo y aunque no he comprobado que funciona el Apple Watch solo con la red móvil, tiene pinta de que si.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 20 de 31
3.878 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola, 

ya he podido comprobar que funcionan los datos en el Apple Watch perfectamente, pero durante el proceso de probarlo me he dado cuenta de que vuelve a pasarme lo mismo que cuando di de alta el servicio multisim.. que si apago el teléfono que tiene la Sim principal, la que os di los datos en el mensaje, entonces las llamadas no suenan en las otras multisim (aunque si en la e-sim del watch).

por favor revisadlo porque esto ya me lo corregisteis una vez, pero ahora con esto del Apple Watch se ha vuelto a cambiar.. las llamadas deben sonar en todas las multisim independientemente de si esta activa la principal o no... tienen que ser independientes en ese sentido (que es como han estado funcionando hasta ahora)

 

gracias.

Mensaje 21 de 31
3.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidRios, @Paintingblack

 

Como bien me indicas, la incidencia de activación de apple watch con iphone 12, ya ha sido solventada, lamento las molestias que os hemos podido ocasionar. Me alegra saber que ya tenéis activados correctamente el apple watch. ¿Podemos ayudaros en algo mas? 

 


Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
3.834 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Si, si podéis ayudarme en lo que os he contado en el mensaje anterior, por favor leedlo.

 

gracias.

Mensaje 23 de 31
3.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidRios

 

¿Si tienes el Iphone 12 Pro encendido recibes la llamada en todos los dispositivos? Dinos por mensaje privado un teléfono y persona de contacto, por favor. 

 

Para remitirnos el mensaje privado, tienes que colocar el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.800 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Estáis respondiendo a David Ríos.. y soy yo el que os lo ha dicho.

Tenéis mis datos porque os los di para el problema del apple watch de este mismo hilo que inicie yo...

Si, es como indicas, si tengo el iphone encendido, recibo las llamadas en todos, si está apagado, solo la e-sim del watch funciona...

Pasaba algo muy parecido cuando me activásteis por primera vez el servicio de multisim y lo solucionásteis, no sé cómo.. pero ya sonaban las sim independientemente de si estaba encendido o no el iphone (la sim principal).

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 25 de 31
3.799 Visitas