Problemas HTC Diamond Touch P3700 con SIM Movistar

SRS_01
Más integrado que la RDSI
Problemas HTC Diamond Touch P3700 con SIM Movistar

Hola,

 

me pasó lo siguiente:

- hasta octubre 2010 usando el HTC Diamond con una SIM movistar de empresa y funcionando OK. Como personal un Iphone 3GS con otra SIM de Movistar y tambien OK

- paso la SIM del Iphone al HTC y este se apaga tras introducir el PIN

- vuelvo a poner la SIM de empresa en el HTC y el problema sigue. Tras meter PIN a veces se apaga, se corta la llamada, aunque haya cobertura.

 

¿Alguien me puede dar una pista? GraciasHombre feliz

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SRS_01,

 

Te recomendaría primero que probaras las dos sims en otro teléfono que no fuera ni la HTC ni el IPhone. Si las tarjetas te funcionan bien deberías realizar una copia de seguridad de la htc y restablecer ajustes de fábrica y probar si ya te funciona. En caso que aun así no te funcione ponte en contacto con HTC o lleva el teléfono a reparar para que te lo miren físicamente ( 914146588)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
SRS_01
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

la tarjeta del HTC ahora la tengo en un Nokia 2730 y funciona perfectamente.

Por otro lado el HTC lo probé con una tarjeta de Vodafone y también funciona bien. El HTC lo compre hace algo más de dos años libre.

No sé si poniendo en el Nokia la tarjeta del Iphone también bloquearé el Nokia...

 

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SRS_01,

 

Entonces está claro que es de la SIM. No sabría confirmarte si introduces la SIM en el Nokia se te bloqueará pero puede ser que haya una incompatibilidad del perfil de la tarjeta con el resto de móviles. En caso que lo creas necesario te recomendaría realizar un duplicado de tarjeta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas