Derrepente ha dejado de funcionar internet,lo reinicie y ya se murió lo que viene a ser la conexión y me sale el edge en minúsculas.. como que no existe línea .. ¿ Qué ha ocurrido ?
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi también me está fallando en mi bb curve 8520..de repente ha dejado de ir internet...a mi me sale EDGE (en mayúsuclas) pero internet no va! he reiniciado y nada...
Tengo el mismo modelo que tú,ami también en EDGE en mayúsculas me estaba fallando y pues reinicie la bb,y ahora me sale ya en minúsculas.. nosé que pasara...
Me uno al problema se me puso la conexion en gprs minusculas reinicie la BB y se puso en mayusculas pero no me funciona nada de Internet... Esperemos que no sea caida de nuevo...
BUENAS A TODOS, TENGO UNA Bb8520 Y LLEVO UNAS DOS HORAS SIN INTERNET EN EL MOVIL, ME HE DADO CUENTA PQ LA PALABRA edge ME APARECE EN MINUSCULAS HE INTENTADO MANDAR UN MENSAJE POR EL BB MESENGER Y NO LLEGA...MI PREGUNTA ES SI ESTO ES A NIVEL GENERAL HOY POR UN POROBLEMA DE MOVISTAR O SE ME HA PODIDO DESCONFIGURAR ALGO A MI?
GRACIAS UN SALUDO!
Se os ha solucionado o sigue igual? Ami me sigue igual.. y aqui nadie dice nada,me estoy poniendo nervioso.. !
Yo sigo igual con mi BB 8520 estoy por llamar al 1004 a ver que pasa...
[¿#":(@!!!!BRRR]...ahora me sale el "edge" en minúsculas...parece ser que ha sido otra caida del servicio....vaya tela!!!!
Oh nooooooooooo Steve Jobs nos esta trolleando desde el cielo esto no es justo !
hola a mi tampoco me funciona , solo me va cuando lo conecto via wifi, incluso me funciona el bbmsn por wifi....
Ah pues empezamos bien,yo me sigue igual con mi bb curve 8520,parece que es cierto que se han vuelto a caer,por la noticia que han dejado de a3...
Ya funciona a menos estoy hablando por BB Msn y me funciona correctamente y ya me sale la conexion GPRS en mayusculas
a mí parece que también va...ya va vovliendo a la normalidad..esperemos que no se vuelva a ir
Hola a tod@s:
Confirmaros que efectivamente ha habido una breve caída en los servicios de datos de blackberry pero nos confirman que ya ha sido solventada.
Los que no hayáis recuperado la señal de datos automáticamente sería necesario que reiniciaseis el terminal sacando batería.
Probadlo por favor y nos confirmáis que el funcionamiento vuelve a ser normal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti por responder.
Buenas noches !!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar