Problemas Internet

pandepito
Yo probé el VDSL
Problemas Internet

Derrepente ha dejado de funcionar internet,lo reinicie y ya se murió lo que viene a ser la conexión y me sale el edge en minúsculas.. como que no existe línea .. ¿ Qué ha ocurrido ?

Mensaje 1 de 16
1.561 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Guillelf
Yo probé el VDSL

a mi también me está fallando en mi bb curve 8520..de repente ha dejado de ir internet...a mi me sale EDGE (en mayúsuclas) pero internet no va! he reiniciado y nada...

Mensaje 2 de 16
1.558 Visitas
pandepito
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo modelo que tú,ami también en EDGE en mayúsculas me estaba fallando y pues reinicie la bb,y ahora me sale ya en minúsculas.. nosé que pasara...

Mensaje 3 de 16
1.553 Visitas
SergiioMengibar
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno al problema se me puso la conexion en gprs minusculas reinicie la BB y se puso en mayusculas pero no me funciona nada de Internet... Esperemos que no sea caida de nuevo...

Mensaje 4 de 16
1.535 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

BUENAS A TODOS, TENGO UNA Bb8520 Y LLEVO UNAS DOS HORAS SIN INTERNET EN EL MOVIL, ME HE DADO CUENTA PQ LA PALABRA edge ME APARECE EN MINUSCULAS HE INTENTADO MANDAR UN MENSAJE POR EL BB MESENGER Y NO LLEGA...MI PREGUNTA ES SI ESTO ES  A NIVEL GENERAL HOY POR UN POROBLEMA DE MOVISTAR O SE ME HA PODIDO DESCONFIGURAR ALGO A MI?

GRACIAS UN SALUDO!

Mensaje 5 de 16
1.503 Visitas
pandepito
Yo probé el VDSL

Se os ha solucionado o sigue igual? Ami me sigue igual.. y aqui nadie dice nada,me estoy poniendo nervioso.. !

Mensaje 6 de 16
1.523 Visitas
SergiioMengibar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo igual con mi BB 8520 estoy por llamar al 1004 a ver que pasa...

Mensaje 7 de 16
1.515 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]...ahora me sale el "edge" en minúsculas...parece ser que ha sido otra caida del servicio....vaya tela!!!!

 

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/blackberry-vuelve-sufrir-caida-sus-servicios-internet_201...

Mensaje 8 de 16
1.514 Visitas
SergiioMengibar
Mi vida cambió con el ADSL

Oh nooooooooooo Hombre triste Steve Jobs nos esta trolleando desde el cielo esto no es justo !

Mensaje 9 de 16
1.507 Visitas
nister
Yo probé el VDSL

hola a mi tampoco me funciona , solo me va cuando lo conecto via wifi, incluso me funciona el bbmsn por wifi....

Mensaje 10 de 16
1.498 Visitas
pandepito
Yo probé el VDSL

Ah pues empezamos bien,yo me sigue igual con mi bb curve 8520,parece que es cierto que se han vuelto a caer,por la noticia que han dejado de a3...

Mensaje 11 de 16
1.488 Visitas
SergiioMengibar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona a menos estoy hablando por BB Msn y me funciona correctamente y ya me sale la conexion GPRS en mayusculas

Mensaje 12 de 16
1.481 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

a mí parece que también va...ya va vovliendo a la normalidad..esperemos que no se vuelva a ir

Mensaje 13 de 16
1.478 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Confirmaros que efectivamente ha habido una breve caída en los servicios de datos de blackberry pero nos confirman que ya ha sido solventada.

Los que no hayáis recuperado la señal de datos automáticamente  sería necesario que reiniciaseis el terminal sacando batería.

 

Probadlo por favor y nos confirmáis que el funcionamiento vuelve a ser normal.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 14 de 16
1.469 Visitas
SergiioMengibar
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Mery, Te confirmo que si que ya esta todo funcionando correctamente. Muchas gracias, un saludo ! 🙂
Mensaje 15 de 16
1.453 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por responder.Emoticono feliz

 

Buenas noches !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.445 Visitas