Problemas LUMIA 950 y Windows 10

ealonso00
Más integrado que la RDSI
Problemas LUMIA 950 y Windows 10

Hola, desde que he actualizado el LUMIA 950 con la última actualización se abren y se cierran las Apps (no puedo acceder) a los mensajes de texo, camara de fotos, biblioteca de fots, etc....

 

Alguien me puede ayudar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ealonso00 Bienvenid@ a la Comunidad!

 

El fallo que indicas es normal cuando se actualiza un terminal, muchas de las veces el software no se instala de forma correcta, los fabricantes recomiendan que para una funcionalidad óptima después de una actualización, restablecer los valores de fábrica del terminal.

 

Para este terminal lo puedes hacer con las siguientes opciones:

 

  1. Special Phone Reset, esta opción funciona accediendo al Hub del terminal y marcando la siguiente secuencia ##777# y botón de llamada, hay que recalcar que no a todos los modelos les funciona, en concreto con este terminal hemos realizado la prueba y nos ha funcionado.
  2.  
  3. Opción de Reseteo del Sistema, esta opción es la más utilizada ya que es la más accesible desde las funciones del terminal, para realizarlo hay que acceder al menú de Configuración>Sistema>Acerca de y en la parte inferior de la pantalla encontrarás un botón que te dice algo como "Reset Your Phone".
  4.  
  5. Combinación de teclas ó "Hard Reset", para acceder a este menú debes apagar tu terminal y con la tecla de volumen hacia abajo conectar el cargador, en ese momento te aparecerá un símbolo de exclamación en la pantalla, a continuación debes pulsar las siguientes teclas en este orden: subir volumen, bajar volumen, tecla de apagado/encendido y por último la tecla de bajar volumen, el terminal empezará a vibrar, es cuando empezará el restablecimiento, tienes que tener en cuenta que la combinación de teclas tiene que ser pulsada lo más rápido posible posible ya que si lo realizas rápido el terminal se reiniciará sin más.

                           

 

Cualquiera de las opciones que elijas para restablecer el terminal, tienes que realizar previamente una copia de seguridad de tus datos. Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ealonso00!

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.147 Visitas