Buenas noches!
Tengo una femtocell de Alcatel y desde diciembre cuando compré mi iPhone 5S y cambié la microsim por una nanosim no logro conectar con el nuevo iphone. Dado que tengo multisim, hasta ahora no le he dado importancia.
Hace un par de semanas cambié la SIM de otra línea por microsim para usarla con un iPhone 4 y cuando llegué a casa no se conectaba. Reinicié varias veces etc y continuaba sin funcionar, pero en el momento en el que desasocié la segunda línea, reinicié, reasocié y reinicié el servicio empezó a funcionar.
El problema es que la nanosim la tengo asociada a la línea principal, así que no puedo borrarlo y darlo de alta de nuevo y las veces que he llamado al 1004 para pedir el cambio, me dicen que lo pueden hacer ellos pero que no les van los sistemas.
¿Podríais mirar si podeis reasociar vosotros el la femtocell a la sim nueva? No creo que sea un problema de compatibilidad con la femtocell y menos por que tengo el 4G deshabilitado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jcgaspar, buenos días,
Cuando puedas, accede a la web del servicio. Al lado del número de móvil que no consigues conectar al FEMTO aparece una opción para actualizar. Pincha ahí. Si una vez eso continúas igual, enviáme por mensaje privado los siguientes datos para pasar incidencia a los compañeros de Asistencia Técnica:
-El número de teléfono del Alcatel y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de las tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo
-Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tania,
No me sale la opción de actualizar. Te mando un privado con toda la información en un ratico.
Gracias!
Hol jcgaspar,
Privado recibido. Gracias . Voy a abrir la incidencia. En cuanto esté te lo hago saber por aquí, y te envío el número por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jcgaspar,
Hecho. Te he enviado un privado con el número de la incidencia. Iré siguiendo el caso para confirmar contigo si funciona bien una vez quede resuelto. Si tienes novedades por tu parte que quieras compartir en el hilo, estupendo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tania!
Ayer lo resolvieron rápidamente. Me llamaron para decirme que lo habían reconfigurado y que reiniciara la femtocell y el movil. Cuando habían iniciado las dos cosas, hice mi primera llamada y funcionó. Al rato me llamaron para confirmar que funcionaba.
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola jcgaspar,
Fenómeno . Celebro que esté resuelto. Siendo así, damos el hilo por cerrado.
Ya sabes, aquí estamos si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar