Problemas Mi Cobertura Movil: problema con número autorizado de referencia

viajestauro
Más integrado que la RDSI
Problemas Mi Cobertura Movil: problema con número autorizado de referencia

Buenas tardes:

 

Desde hace tiempo tenemos el producto Mi Cobertura Movil en la oficina ya que estamos en una zona con muchos problemas, siempre nos ha funcionado perfectamente pero he cambiado mi movil por un Lg Nexus 4 y desde ese momento no me funciona y estoy prácticamente sin cobertura, la sim es nueva ya que lleva microsim. He probado en otro movil de la empresa y  al poner mi sim tampoco obtengo cobertura, para descartar fallo de la sim ayer hice un duplicado y sigue sin cobertura.

Para poder llamar tengo que salir a la calle y estoy perdiendo muchas llamadas, necesito una solución urgente.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola viajestauro bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola viajestauro!Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la línea hemos pasado nota a los compañeros del área encargada para que te ayuden con esta consulta (el número te lo he pasado por privado).

De nuestra parte vamos a estar pendientes de la gestión y si tenemos noticias te informaremos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola viajestauro! Emoticono feliz

 

Vemos que los compañeros ya se han comunicado contigo, nos puedes comentar si ya te funciona o que te han dicho.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
viajestauro
Más integrado que la RDSI

Si, ya está solucionado y funciona a la perfección.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola viajestauro!Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar este hilo como cerrado.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas