Problemas Samsung Galaxy Note N7000 al actualizar a 4.1.2 Jelly Bean

JoanEspluga
Más integrado que la RDSI
Problemas Samsung Galaxy Note N7000 al actualizar a 4.1.2 Jelly Bean


Buenas tardes,

 

Tengo problemas con el movil. He estado investigando però lo que he encontrado no soluciona mis dudas.

El caso es que tengo un Note y lo acutalize recientement a 4.1.2 el dia en que salió la actualizacion. 

El proceso se completo perfectament y sin ningun tipo de problema.

A los pocos dia el movil empezo a darme problemas apagandose de repente. Con la bateria a un 80 % o mas la pantalla empieza a parpadear, cada vez a un ritmo mas rapido, después el icono que indica la cobertura desaparece y en su lugar aparece un simbolo de prohibido. Acto seguido el movil se apaga. 

 

Cuando lo arranco de nuevo... si la bateria estava a tope me marca que esta a un 10%... la unica manera de que funcione es tenerlo enchufado.

 

Creo que por los sintomas es bastante probable que se trate de un problema de bateria. El caso és que lo problemas han empezado después de actualizar puede ser debido a la actualización?? A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe si remplazando la bateria solucionare el problema? 

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
5.469 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoanEspluga,

 

Por si aún sigas con aquel problema, sólo indicarte que es recomendable hacer una restauración de fábrica ante cualquier problema que veamos después de actualizar el firmware. Puedes valerte del Samsung Kies (instalado en un ordenador) para hacer un backup antes, aquí como.

 

Si aún persistiera, evalúa llevarlo a algún distribuidor para que lo revisen. Te facilito la web del fabricante por si te interesa contactarles > http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.431 Visitas