Problemas Sony Xperia U

Irenisa
Yo probé el VDSL
Problemas Sony Xperia U

Hola,

Tengo un Sony Xperia U desde junio. El problema es que la parte de teléfono no funciona bien, cuando le doy a contactos me abre las llamadas y cuando le doy a llamadas me habre los contactos. Tampoco puedo responder rápidamente a una llamada poque tarda mucho en aparecer en la pantalla.

También tuve problemas al actualizar el teléfono y tuve que lleavrlo al servicio técnico de Sony.

¿Pasa habitualmente o es solo que le pido más de lo que puede dar?

Mensaje 1 de 11
6.056 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Irenisa,

Por lo que indicas, el funcionamiento que aprecias en tu teléfono no es el que debería ser.

Quisiera saber lo primero de todo cuál es la versión de software de tu teléfono. Para averiguarlo, accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#*#7378423#*#*

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
6.052 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola JuanL-Movistar:

 

He marcado eso y la versión de software que tengo es la 1254-3522_6.1.1.B.1.54

 

Según el teléfono tengo instalado el Android 4.0.4

Mensaje 3 de 11
6.042 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Irenisa,

La versión de software de tu terminal es la más reciente, por lo que te recomiendo que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Sony PC Companion y procedas a aplicar un restablecimiento de fábrica de tu terminal. Puedes seguir los pasos que se indican en este hilo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
6.037 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya lo he hecho pero no ha cambiado nada, sigo teniendo todas las fotos, aplicaciones y ajustes que tenía antes. Mañana lo volveré a intentar a ver que pasa.

Gracias

Mensaje 5 de 11
6.028 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Irenisa,

Si se han conservado los datos de las aplicaciones, te recomiendo que sigas las indicaciones que se indican en este post, a fin de realizar una instalación desde cero del sistema operativo de tu teléfono, borrando todas las configuraciones.

Recuerda hacer una copia de seguridad antes, o bien utiliza la que habías hecho previamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
6.001 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL
Hola:
Lo he vuelto a intentar y parece que ha funcionado. Creo que va algo más rápido. En esta semana lo compruebo pero parece que toda funciona.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 11
5.988 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Irenisa,

Perfecto, en este caso dejo el hilo abierto unos días a la espera de que me confirmes que todo funciona correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
5.982 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He probado el teléfono unos días y en general va bien pero me sigue dando el problema de que le doy a contactos y me abre llamadas y viceversa.

 

Me gustaría saber si hay más casos así.

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
5.909 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Irenisa,

No tenemos constancia de que se haya producido este problema en el terminal Sony Xperia U. Se me ocurre que tal vez hayas personalizado el acceso directo de la pantalla principal y que, pese a tener el icono de Contactos, te acceda a la opción de Teléfono. Comprueba si accediendo al icono de Contactos desde el menú de Aplicaciones accedes a la opción correcta.

Si se siguiera repitiendo el problema, y teniendo en cuenta que tras la actualización persiste, todo parece señalar a un problema en el funcionamiento del teléfono.

En este caso, te recomiendo que contactes con Sony Mobile para que te informen de si han tenido constancia de un fallo como el que indicas en este modelo de teléfono.

No obstante, dejo abierto el hilo por si hubiera algún otro usuario que haya tenido este mismo problema y pueda hacer alguna aportación a tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
5.906 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Irenisa,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a los comentarios que hice en mi anterior mensaje, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.843 Visitas