Problemas WIFI y 3G Samsung Galaxy Mini

Juanpem
Yo probé el VDSL
Problemas WIFI y 3G Samsung Galaxy Mini

Buenos días,

 

tengo una Samsung Galaxy Mini el cual tengo problemas con las conexíones a Internet con WIFI y 3G

 

Si tengo el movil con 3G y enciendo la WIFI, me conecto a una WIFI y se conecta sin problemas.

 

Intento navegar y me dice que no hay conexión.

 

Ahora si reinicio el terminal con el WIFI encendido, al arrancar se conecta y navego sin problemas, pero al salir del alcance de dicha WIFI y usar el 3G, no navego.

 

Tengo que volver a reiniciar el terminal con el WIFI apagado y al encender, navego sin problemas en 3G.

 

A alguien le ha pasado esto???

 

Sabeis cual puede ser la solución???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 190
48.728 Visitas
189 RESPUESTAS 189
galtre
Yo probé el VDSL

lo mismo digo yo...

 

por lo menos qeu nos digan cual es el espato actual!

Mensaje 176 de 190
2.926 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Y continuamos con la espera y sin soluciones...

 

Buena imagen que se nos esta quedando de Movistar...

Mensaje 177 de 190
2.830 Visitas
NyarlaToTep
Más integrado que la RDSI

Sin novedad????

 

Venga, que somos muchos con el mismo problema....

Mensaje 178 de 190
2.786 Visitas
galtre
Yo probé el VDSL
La solucion para cuando ?? Llevamos meses y meses
Mensaje 179 de 190
2.769 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Hemos estado realizando numerosas pruebas con los routers comercializados por Movistar y no hemos conseguido reproducir el problema que reportáis en ningún momento. Os recomendamos quesi disponéis de un router de Movistar utilicéis los ajustes por defecto del mismo (reseteándolo por ejemplo), ya que debe tratarse de algún tipo de incompatibilidad con ciertos routers/configuraciones.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 190
2.749 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

Hola a todos.

 

Hemos estado realizando numerosas pruebas con los routers comercializados por Movistar y no hemos conseguido reproducir el problema que reportáis en ningún momento. Os recomendamos quesi disponéis de un router de Movistar utilicéis los ajustes por defecto del mismo (reseteándolo por ejemplo), ya que debe tratarse de algún tipo de incompatibilidad con ciertos routers/configuraciones.

 

Saludos.


El problema no se da en los routeres de movistar, como a mi me dio el mismo problema con un router de movistar y con un cable-modem de Euskaltel. y este 2º no tiene ninguna relacion (directamente, ni indirectamente)  con Movistar.

Y ya probe con distintas configuraciones y reseteando los router's.

 

Por momento lo unico que dais escusas y nos haveis "dado" un terminal defectuoso sin haberlo probado antes de sacarlo a la venta.

Mensaje 181 de 190
2.735 Visitas
galtre
Yo probé el VDSL
El problema no es de los routers porque a mi me pasa con los router de movistar con los de r y tambien con los routers neutros. Para cuando una SOLUCIÓN que no sea estams revisando o haciendo pruebas. Parece mentira...
Mensaje 182 de 190
2.719 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

No se si lo dije el otro dia, pero vi algo mas.

El otro dia deje el movil en "modo avion" como todas las noches, ademas desenchiufe el cable-modem a la noche. A la mañana siguiente que no me acorde que tenia el cable-modem desenchufado desactive el modo avion y claro al no existir una conexion Wifi no se me conecto, asi que enchufe el cable-modem Wifi, a los 5 min. cogi el movil para ver el tiempo y otras cosas, me indicaba que estaba conectado pero no funcionaba.. (el mismo fallo de estos galaxy's minis).

Reinicie tal como estaba el movil, y vuala ya tenia conexión. asi que pensando de que seria algo extraño puntual del movil asi que repeti la prueba entera. Hize todo el proceso de esa noche hasta el dia siguiente, pero dejando el movi en modo avion 1 minuto y apagado el cable-modem 2 minutos. y la respuesta al proceso final fue igual. es decir, cable-modem dando señal Wifi (me podia conectar incluso con un portatil), movil (diciendo que estaba conectado pero no podia navegar, ni usar aplicaciones que requieren internet saliendome el aviso en dichas app. que no existe ninguna conexion.

Mensaje 183 de 190
2.702 Visitas
agl1958
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprar Samsung Galaxy Mini y tengo el mismo problema, para conmutar entre Wifi y Datos tengo que rearrancar el equipo, también da problemas con la conexión con Kies. Si el problema es por la versión de firmware de Movistar, que el servicio técnico proponga a sus responsables la instalación del firmware nativo sin pérdida de garantía, me parece la solución más lógica dada la incapacidad de que los señores de Samsung no sean capaces de dar con la solución.

Mensaje 184 de 190
2.662 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

agl1958 escribió:

Acabo de comprar Samsung Galaxy Mini y tengo el mismo problema, para conmutar entre Wifi y Datos tengo que rearrancar el equipo, también da problemas con la conexión con Kies. Si el problema es por la versión de firmware de Movistar, que el servicio técnico proponga a sus responsables la instalación del firmware nativo sin pérdida de garantía, me parece la solución más lógica dada la incapacidad de que los señores de Samsung no sean capaces de dar con la solución.


Si puedes te aconsejo que devuelvas el movil y te den otro modelo o algo.. porque este problema lo tenemos de hace tiempo y llevamos bastantes meses (desde agosto o nose si algo antes que se comunico la incidencia) y aun estamos esperando una solucion que no se ha dado.

Mensaje 185 de 190
2.651 Visitas
angelicahurtado
Más integrado que la RDSI

hola bueno me llamo angelica;

y necesito por que mi celular contiene problemas con el wifi

se me conecta todo tengo muy buena señal pero al meterme por el celular

al google o market no se carga nunca necesito saber que es y por que reacciona asi

siempre es igual ¿¿lo  puedo llevarlo para que lo cambien???

me lo regalaron para navidad ......y ya me  esta aburriendo el celular ami hermano le

regalaron el mismo celular el mismo dia

y le pasa lo mismo 😞 es como mucho eso o no? deverian cambiar el aparato

Mensaje 186 de 190
2.640 Visitas
CGT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo un móvil comprado de esta semana y me pierde la señal wifi constantemente

 

Mensaje 187 de 190
2.572 Visitas
NyarlaToTep
Más integrado que la RDSI

¿Que no habeis podido reproducir el problema? Pues no se como os apañais. Con router de movistar, de ya.com (orange) , cisco... A mi siempre me sale. Para nuestra desgracia es demasiado fácil reproducirlo.

Mensaje 188 de 190
2.485 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

NyarlaToTep escribió:

¿Que no habeis podido reproducir el problema? Pues no se como os apañais. Con router de movistar, de ya.com (orange) , cisco... A mi siempre me sale. Para nuestra desgracia es demasiado fácil reproducirlo.


Ya pero como ha de suponerse... Movistar no puede en ningún caso reproducirlo solo para no dar la razon al cliente y esperando a que con el tiempo se nos olvide o se nos estropee antes el movil.

Mensaje 189 de 190
2.472 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Hemos realizado pruebas de conexión a los 10 routers de Movistar con los que se prueban todos nuestros teléfonos (tanto con el Mini como con el ACE). Las pruebas se realizaron con la encriptación por defecto. Se repitieron las pruebas simulando salidas de la zona de cobertura durante cierto tiempo, recuperación de cobertura con el mismo router y otros… intentando simular situaciones más reales, pero tampoco logramos. Reproducir vuestros problemas.

La recomendación que os damos es que utilicéis siempre la encriptación por defecto de los routers (si es preciso, reestableciendo los valores por defecto del mismo), ya que los problemas pueden venir dados por la combinación del terminal con algunos modelos de router y encriptación. Si seguís teniendo problemas podéis intentar llevar el teléfono a un servicio técnico.
 
Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 190 de 190
2.447 Visitas