Problemas Whatsapp

pandepito
Yo probé el VDSL
Problemas Whatsapp

A toda la gente le funciona correctamente excepto ami,envio los mensajes y sale el relojito.. en cambio en bb msn y tuenti va perfectamente.. que está pasando ahora?

 

PD: Lo he reiniciado,quitado batería,reinstalado e igual..

Mensaje 1 de 10
2.110 Visitas
9 RESPUESTAS 9
SergiioMengibar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Escribo aqui porque despues de las caidas del servicio de BlackBerry y todo despues ya de haberlo restablecido ahora me funciona el Internet super lento y los mensajes del WhatApps no me los envia (Tengo la Tarfia Internet 15 para BlackBerry en Prepago)

¿A que se debe este problema?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 2 de 10
2.109 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pandepito y sergiioMengiibar.

 

   Se nos informa por parte de Blackberry que ha quedado resuelta la incidencia, pero es posible que algunos servicios sufran cierta demora hasta que funcionen correctamente. Como alguno habeis hecho, es recomendable que reinicieis el terminal retirando la batería. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.096 Visitas
alicia_fisio
Yo probé el VDSL

ME PASA LO MISMO

 

Mensaje 4 de 10
2.094 Visitas
pandepito
Yo probé el VDSL

Reitero,no me funciona el whatsapp y el tuenti ahora mismo no conecta,solo me funciona el bb msn

 

PD: He dicho que habia echo reinicio,quitado batería ( con movil ON y OFF ) etc.. y nada de nada,[¿#":(@!!!!BRRR] con los problemitas...

Mensaje 5 de 10
2.092 Visitas
alicia_fisio
Yo probé el VDSL

Esto ya es inadmisible. ¿Que piensa Movistar que debemos hacer los usuarios? A mi personalmente no me vale que declinen la responsabilidad en RIM porque yo el contrato lo firmé con movistar y les pago puntualmente a ellos.

Mensaje 6 de 10
2.088 Visitas
pandepito
Yo probé el VDSL

Alguno os va correctamente el whatsapp ( ami no hace más que salirme el relojito ) y el  tuenti ni me tira,solo el bb msn,que está pasando ahora? y ya echo lo de reiniciar etc...!!

Mensaje 7 de 10
2.075 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergiioMengibar:

 

Respecto a la consulta que me realizas por privado sobre el terminal bb 8520 te indico.

 

No hay opción de restringir las llamadas de un número de teléfono en concreto, solo permite opción de restringir por bloques (todas las entrantes, internacionales, etc.)

 

Si que puedes restringir los mensajes, correos, mensajes pin, mms, etc...  para no recibir ninguno, de un contacto en concreto,de una lista específica etc....

La opción la tienes accediendo a opciones / opciones de seguridad / servidor de seguridad. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.074 Visitas
pandepito
Yo probé el VDSL

y con nosotros que ocurre? -.-

Mensaje 9 de 10
2.071 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Como ya he indicado anteriormente, se están produciendo retrasos en los servicios. En algunos casos se soluciona reiniciando la bb, pero si no es así, no podemos hacer nada por agilizar el funcionamiento del servicio hasta que bb no solucione completamente la incidencia.

 

En la propia web de bb se informa  del estado del servicio.

 


 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.955 Visitas