Problemas Wi-Fi y Datos

Agg1992
Más integrado que la RDSI
Problemas Wi-Fi y Datos

Buenas.

Compré hace como dos o tres semanas un Samsung Galaxy Ace y hasta hace una semana bien, pero ahora no se por que se desconecta solo de wi-fi, le llega muy poca señal wifi y ademas no conecta bien a datos (esto ultimo no se si es problema de la linea o que...)

A ver si me pueden dar alguna solución puesto que el mobil es nuevo y no deberia dar problemas...

Gracias.

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agg1992,

 

Prueba primero a apagar/ encender el móvil.

 

Comprueba que la opción de " servicio de datos" lo tengas activado. Si es todo así:

 

¿ Puedes enviarme el número de teléfono para ver si tienes todo activado?

 

Un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agg1992,

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo ok.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas