Problemas Widget APP Mi Movistar no refleja consumo datos

Problemas Widget APP Mi Movistar no refleja consumo datos

Hola

 

Tengo un iphone 5 en la versión 9.3.2 y desde hace unas semanas he comprobado que el widget de APP de Movista no refleja el consumo de datos sobre la línea principal.

El pasado mes de facturación incluí 500MB extras y al empezar el nuevo mes lo desactivé.

En la línea adicional que tengo sí aparece correctamente el consumo (sobre el mismo teléfono escogiendo la línea en la aplicación de Mi Movistar), pero no sobre la mía

 

¿Podríais ayudarme por favor?


Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.639 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola jpmugo! Emoticono feliz


Para ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.603 Visitas

Buenos días

 

Ya funciona!

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 3 de 4
1.577 Visitas

¡Hola jpmugo! Emoticono feliz


Perfecto, nos alegramos que ya este funcionando. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.567 Visitas