Problemas acceso app MiMovistar en Android

moisesdtg
Yo probé el VDSL
Problemas acceso app MiMovistar en Android
Saludos.
 
Cuando intento acceder a la app MiMovistar, tras introducir el NIF y la contraseña siempre me sale el siguiente mensaje de error: "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos". Y debajo un código que va cambiando aleatoriamente en cada intento de acceso. Siempre me sale el mismo mensaje. La contraseña es la correcta, ya que puedo acceder al área privada por ordenador sin problema.
 
Si intento acceder mediante Mobile Connect, introduciendo el código recibido por SMS, puedo acceder pero sólamente por esa vez, teniendo que hacer el mismo proceso cada vez que quiera loguearme en la aplicación.
 
Por tanto, lo que quiero es poder iniciar sesión cuando introduzco NIF y contraseña, y que no me desloguee si accedo tras introducir el código recibido por SMS.
 
He probado a desinstalar la aplicación, borrar datos, borrar caché, volver a instalar, etc.... pero nunca he podido loguearme con contraseña.
 
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
1.092 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @moisesdtg, bienvenido a la Comunidad

 

Efectivamente, si accedes con número de teléfono y contraseña, el código que recibes por mensaje, es para un único acceso (es por motivos de seguridad).

 

Nos comentas que has desinstalado la app, instalado, has borrado datos, pero, has solicitado una nueva contraseña?. Si no lo has hecho, prueba primero con esto, solicita una nueva contraseña, desde la propia app, debajo de donde te pide usuario y contraseña te aparece: Regístrate o recupera la contraseña. Si aún con nueva contraseña te sigue dando fallo, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos para revisarlo: 

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular

- Marca, modelo y versión de Android o iOs del teléfono

- Versión que tienes instalada de la App

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.037 Visitas
moisesdtg
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

No ha habido suerte con el cambio de contraseña.

 

Te mando privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 19
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moisesdtg

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Nos consta todo correcto, por lo que para poder comprobar por qué te sigue dando ese fallo y poder solucionarlo, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: appmimovistar@telefonica.com (son los compañeros que gestionan el funcionamiento de la app).

 

Te he enviado un mensaje de texto al número que finaliza en 989, con los datos que tienes que incluir en el correo. 

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el correcto funcionamiento. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moisesdtg

 

Nos gustaría saber si has enviado el correo te indicó mi compañera y si te han solventado la avería con el acceso a la App de Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
957 Visitas
moisesdtg
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Envié el email a la dirección indicada el pasado día 13 de febrero siguiendo las instrucciones indicadas, pero no he obtenido ninguna respuesta.

 

Sigo sin poder acceder a la app mediante contraseña.

 

¿Es necesario que reenvíe el email?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 19
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moisesdtg

No sería necesario volver a enviar de nuevo la información a los compañeros. De todas maneras ¿Has revisado, por si acaso ,en tu mail en la carpeta de Spam o Correo No deseado por si te hubieran contestado?

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
935 Visitas
moisesdtg
Yo probé el VDSL

Sí. He mirado todos los días pero nada.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 19
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moisesdtg

 

¿has recibido alguna respuesta a través del correo? 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
898 Visitas
moisesdtg
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar y la repuesta sigue siendo no.

 

En SPAM tampoco.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 19
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moisesdtg

¿Aun no has recibido respuesta por parte del soporte de la app, por favor? Si es el caso, quizá ahora si debas volver a enviar de nuevo tus datos en nuevo mail.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
869 Visitas
moisesdtg
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

En efecto, aún no he recibido repuesta, así que voy a proceder al reenvío del email a la dirección: appmimovistar@telefonica.com

 

Gracias.

Mensaje 12 de 19
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moisesdtg

 

Disculpa la demora en responderte. ¿Has recibido alguna respuesta por parte del departamento encargado?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
836 Visitas
moisesdtg
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

A día de hoy sigo sin recibir respuesta, ni sigo sin poder entrar a la app mediante la contraseña.

Incluso, he reenviado el email desde dos cuentas de correo con dominios diferentes por si algún filtro se lo comía, pero tampoco ha habido suerte.

 

Buceando en los temas de esta misma comunidad, me he encontrado con otras personas a la que les pasaba algo parecido, y tampoco obtuvieron respuesta. Así que me alegro de no ser el único ignorado.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 19
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moisesdtg

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a pasar una nota interna nosotros, para comprobar si obtenemos respuesta. En cuanto tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @@moisesdtg

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. esperamos que no demoren en ponerse en contacto contigo y sea solucionado cuanto antes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
792 Visitas
moisesdtg
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Bueno, yo también espero que no tarden mucho en contestarme, aunque si llevo así tanto tiempo, por esperar un poco más no pasa nada. Además estamos en la situación que estamos, así que seré comprensivo.

 

De momento no es necesario ninguna cosa más sobre este asunto. Aunque bueno, tengo una sugerencia, que aunque creo que no va aquí, pero para que la paséis al sitio correspondiente....
Dentro de mi Área Privada en la web, donde pico en los detalles de la tarifa que tengo contratada, me aparecen los precios de las llamadas, de los SMS, etc.... pero no me aparece por ningún lado el precio del Establecimiento de llamada, que creo que también debería aparecer esa información dentro del detalle de mi tarifa.

 

Bueno, por lo demás, el motivo inicial de la apertura de este tema no está resuelto, ya que sigo sin poder acceder a la app mediante contraseña. Pero comprendo que vosotros ya no podéis hacer más. Así que marcaré como solución la respuesta que considere oportuno.

 

Gracias y a cuidarse.

Mensaje 17 de 19
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moisesdtg

 

Con respecto a la información que aparece en la web de Movistar, pasamos tu hilo al área comercial. Perdona las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moisesdtg

 

Hemos recibido tu consulta desde el área comercial de la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que el establecimiento de llamadas de la tarifa prepago Habla 6 es de 0,30 cts, impuestos incluidos. Puedes consultar con mas detalle la tarifa contratada desde el siguiente enlace.

 

Trasladamos tu sugerencia de mejora de la información en la App Mi Movistar al área encargada para que se tenga en cuenta en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
600 Visitas