Problemas acceso app MiMovistar en Android

Highlighted
Problemas acceso app MiMovistar en Android
Saludos.

Cuando intento acceder a la app MiMovistar, tras introducir el NIF y la contraseña siempre me sale el siguiente mensaje de error: "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos". Y debajo un código que va cambiando aleatoriamente en cada intento de acceso. Siempre me sale el mismo mensaje. La contraseña es la correcta, ya que puedo acceder al área privada por ordenador sin problema.

Si intento acceder mediante Mobile Connect, introduciendo el código recibido por SMS, puedo acceder pero sólamente por esa vez, teniendo que hacer el mismo proceso cada vez que quiera loguearme en la aplicación.

Por tanto, lo que quiero es poder iniciar sesión cuando introduzco NIF y contraseña, y que no me desloguee si accedo tras introducir el código recibido por SMS.

He probado a desinstalar la aplicación, borrar datos, borrar caché, volver a instalar, etc.... pero nunca he podido loguearme con contraseña.

Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
185 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Problemas acceso app MiMovistar en Android

Buenos días @moisesdtg, bienvenido a la Comunidad

Efectivamente, si accedes con número de teléfono y contraseña, el código que recibes por mensaje, es para un único acceso (es por motivos de seguridad).

Nos comentas que has desinstalado la app, instalado, has borrado datos, pero, has solicitado una nueva contraseña?. Si no lo has hecho, prueba primero con esto, solicita una nueva contraseña, desde la propia app, debajo de donde te pide usuario y contraseña te aparece: Regístrate o recupera la contraseña. Si aún con nueva contraseña te sigue dando fallo, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos para revisarlo: 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular

- Marca, modelo y versión de Android o iOs del teléfono

- Versión que tienes instalada de la App

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
130 Visitas
Highlighted

Saludos.

No ha habido suerte con el cambio de contraseña.

Te mando privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
112 Visitas
Highlighted

Hola @moisesdtg

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Nos consta todo correcto, por lo que para poder comprobar por qué te sigue dando ese fallo y poder solucionarlo, debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: appmimovistar@telefonica.com (son los compañeros que gestionan el funcionamiento de la app).

Te he enviado un mensaje de texto al número que finaliza en 989, con los datos que tienes que incluir en el correo. 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el correcto funcionamiento. 

Gracias, un saludo, 

Ruth 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
102 Visitas
Highlighted

Hola @moisesdtg

Nos gustaría saber si has enviado el correo te indicó mi compañera y si te han solventado la avería con el acceso a la App de Mi Movistar.

Un saludo

Galder.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
49 Visitas
Highlighted

Saludos.

Envié el email a la dirección indicada el pasado día 13 de febrero siguiendo las instrucciones indicadas, pero no he obtenido ninguna respuesta.

Sigo sin poder acceder a la app mediante contraseña.

¿Es necesario que reenvíe el email?

Saludos.

Mensaje 6 de 8
46 Visitas
Highlighted

Hola @moisesdtg

No sería necesario volver a enviar de nuevo la información a los compañeros. De todas maneras ¿Has revisado, por si acaso ,en tu mail en la carpeta de Spam o Correo No deseado por si te hubieran contestado?

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
27 Visitas
Highlighted

Sí. He mirado todos los días pero nada.

Gracias.

Mensaje 8 de 8
19 Visitas