Buenas tardes.
Disponemos de un modem usb conectado a una base wifi ZTE MF10. A la red creada de esta forma se conecta un pc portátil, un ordenador mac y un iPhone.
Desde cualquiera de los tres dispositivos tenemos el mismo problema al intentar acceder a determinadas webs.
Por ejemplo, desde una web corporativa disponemos de un enlace que nos redirije a una página facebook, la cual no se puede cargar nunca. Aparentemente, la mayoria de webs visitadas sí funciona,
Este problema no se habia presentado antes de la conexión de la base wifi, con lo cual suponíamos podia ser este el motivo, pero conectando el modem usb directamente al ordenador tampoco hemos conseguido que funcione.
Si intentamos hacerlo desde estos dispositivos conectados a otra red sí podemos.
Qué podemos hacer?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes manelharo, bienvenid@ al foro!!!
Ya en su momento habíamos detectado este incoveniente con la web de Facebook, el problema radica en el mecanismo de acceso que requiere esta web, y el cual en algunos casos está afectando la conexión que proviene por el apn "movistar.es".
La configuración de este apn viene por defecto en el Escritorio Movistar como también en la base Wi-Fi, por lo que sería usada en ambos modos de uso (usb y wi-fi).
Tenemos dos opciones para solventarlo:
Espero que te sirva de ayuda. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo.
El problema se resuelve parcialmente. Me explico:
-Desde la web inicial pinchamos el enlace, y nos redirije a la página inicial de facebook, donde nos solicita entrar.
Eso sí, si entramos los datos entramos si problemas y visualizamos correctamente facebook.
Si hacemos lo mismo desde cualquier otra red, al pinchar el enlace visualizamos directamente la página facebook,
como haria cualquier visitante anónimo. No sé si esto se puede solucionar...
Y también una aclaración, he añadido la configuración de la nueva apn "telefonica.es" en la base wifi. En vuestra respuesta comentáis "configurar y predeterminar" pero en la base no sé cómo predeterminarla, aparecen las dos configuraciones iniciales (movistar y internet directo) y la nueva telefónica. Es correcto así?
Un saludo
Una aclaración. Cuando comento sobre predeterminar apn ya he intentado elejir la nueva apn "telefonica.es" en el desplegable, lo que aparentemente pareceria ahcerla predeterminada, pero una vez guardado vuelve a aparecer la apn inicial, "movistar". He olvidado explicarlo en mi anterior comentario, lo siento.
Un saludo
Buenos días manelharo:
Para poder predeterminar la conexión que creas, debes estar desconectado de internet (configuración ==> conexión WAN==> conexión manual ==> desconectar de internet)
Una vez desconectado, te dejará predeterminar la conexión creada:
(configuración ==> ajustes de APN ==> selecciona el perfil ==> reestablecer configuración)
Una vez realizado este cambio deberías volver a conexión WAN y en conexión manual seleccionar ===> conectar a internet
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo.
Muchas gracias por las respuestas, en unos dias probaré a predeterminar la nueva conexión, os comento...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola manelharo,
Ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar