Hola!
He intentado activar el buzon visual llamando al 22570, pero sólo recibo un mensaje diciendo que no se puede activar el buzón visual.
He probado estando en cobertura 3G (no wifi), restableciendo los ajustes de red, reiniciando pero no consigo que funcione.
Me podéis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ferraimon,
He revisado los datos que me has enviado por privado y acabo de gestionar el alta de este servicio en tu línea. Por favor espera hasta mañana para que termine de provisionarse, ahora está como pendiente.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya está solucionado y funcionando.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Ferraimon escribió:
Ya está solucionado y funcionando.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
¡De nada! Damos el post por cerrado entonces y ya sabes que aquí estamos por cualquier otro asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar