Problemas activación Buzon Visual

Ferraimon
Yo probé el VDSL
Problemas activación Buzon Visual

Hola!

 

He intentado activar el buzon visual llamando al 22570, pero sólo recibo un mensaje diciendo que no se puede activar el buzón visual.

 

He probado estando en cobertura 3G (no wifi), restableciendo los ajustes de red, reiniciando pero no consigo que funcione.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferraimon,

 

He revisado los datos que me has enviado por privado y acabo de gestionar el alta de este servicio en tu línea. Por favor espera hasta mañana para que termine de provisionarse, ahora está como pendiente.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias. Espero pues y te cuento.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado y funcionando.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Ferraimon escribió:

Ya está solucionado y funcionando.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.


¡De nada! Emoticono feliz Damos el post por cerrado entonces y ya sabes que aquí estamos por cualquier otro asunto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas