Problemas activación e-sim en Apple Watch

oddieh33
Más integrado que la RDSI
Problemas activación e-sim en Apple Watch

Buenas noches,

Estoy intentando activar la eSIM de mi Apple Watch y me da el error ya habitual por estos lares: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta movistar".

 

El teléfono es un iPhone 11 Pro con la última versión de iOS (13.3) y el Apple Watch es un Series 5 también con la última versión (WatchOS 6.1.1).

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola oddieh33, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes insertada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola oddieh33,

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Pudiste solventar la incidencia en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola oddieh33,

En vista de que no hemos recibido los datos que te pedimos para tratar tu caso, entendemos que lo resolviste por otros cauces.

 

Procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas