Problemas activar datos móvil en Apple watch

SMALHER
Yo probé el VDSL
Problemas activar datos móvil en Apple watch
Buenos días
intento instalar los datos móviles en mi Apple Watch y me sale el mensaje “ no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. ponte en contacto con Movistar “
ya lo he intentado varías veces en el 1004 y no son capaces de solucionar el problema. Me han dicho que es culpa del iPhone que es libre y que llamara a Apple. Tras cinta tar con Apple todo está bien en el terminal.
me dijo el 1004 que necesitaba multisim fui a la tienda y me la proporcionaron física, 1004 me dijo que un error y que tenía que ser esim. Me la han cambiado según ellos a Esim y sigue sin funcionar
alguna solución, la verdad es que el servicio técnico de Movistar es un desastre y de muy baja calidad.
Mensaje 1 de 45
14.553 Visitas
44 RESPUESTAS 44
jorgeb
Yo probé el VDSL

Tenéis que cambiar la tarjeta SIM por una nueva, si se soluciona todo.

Mensaje 26 de 45
4.596 Visitas
VicençPeralSantiago
Yo probé el VDSL

si cambiamos la sim se activarán los servicios de datos móviles? Por qué? Tú lo has hecho?

Mensaje 27 de 45
4.572 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL

Si, solo funciona con las ultimas tarjetas, tienes que cambiarla . En la tienda te dirán que no tiene sentido, pero cámbiala y se soluciona. Yo estuve desde el viernes pasado hablado con 1004, Apple, ellos no tiene ni idea, cómo ya habrás comprado.

Mensaje 28 de 45
4.563 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL

Y se tiene que confirmar vía wifi, no por 4g

Cuando vallas a la tienda recuérdaselo , que lo comenten un momento a su wifi.

Mensaje 29 de 45
4.562 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL

Al final en otro foro encontré la solución 

el problema es la tarjeta nanosim, la que tenemos no funciona para Apple Watch tienes que ir a una tienda pedir un duplicado ( gastarte 15€) y todo funciona perfectamente 

son unos jetas lo hacen para evitar pagar ellos la nanosim nueva 

Mensaje 30 de 45
4.555 Visitas
GTStromboli
Yo probé el VDSL

Buenas a todos

Al leer el último comentario del usuario SMALHER y estar al lado de una tienda Movistar he ido para allá. Ha habido sierre además de dar con un chico en la tienda bastante más puesto que el personal de la otra tienda donde había ido. Me ha confirmado la versión de que actualizando el modelo de nanosim que tuviésemos desde hace tiempo (en mi caso más de 4 años) iba a funcionar. Todo ello contando con tener actualizado los ajustes etc de operador y sistema que ya hemos hablado por aquí y teníamos todos, aparte por supuesto de tener activo el servicio MULTISIM en la línea de teléfono que va a darle los datos móviles em watch. El caso es que ha sido hacer el duplicado (y pagar los 14,50€ que cuesta) y al meterla en el iPhone Y REINCIAR ambos dispositivos, el botón “configurar datos móviles” ya aparecía habilitado y he podido finalizar la configuración. Ya tengo el watch funcionando con datos móviles independiente del iPhone.

Tanto tiempo empleado y tanto mareo... que horror! 

El tema -una vez más- indica que es otra estrategia para sacar más pasta actualizando el “parque” de nanosims de los clientes...

en fin... 😡😡

Para los que estéis en esta situación todavía, si ya tenéis todo el resto de requisitos hechos, no dudéis en ir a hacer un duplicado de vuestra “antigua” nanosim (y retrataros con los 14,50€ por supuesto) y debe solucionar el problema.

Suerte!

saludos 

Mensaje 31 de 45
4.527 Visitas
fabian lara cardenas
Más integrado que la RDSI

no es necesario comprar ninguna nueva tarjeta, yo solo la he extraido  y vuelto a colocar, ya tengo configurado los datos moviles en el apple watch

Mensaje 32 de 45
4.503 Visitas
talipla
Mi vida cambió con el ADSL

Yo igual , llevo 2 días sin poder tener datos móviles en el Apple Watch 

Mensaje 33 de 45
4.499 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SMALHER!

 

¿Has realizado al final un duplicado sim? Si es así, ¿te funciona ya el servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
4.427 Visitas
FernandoPinedo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Yo tenía el mismo problema y no me solucionaban nada ni en las tiendas (he ido a tres) ni en el 1004. Fui a otra tienda el lunes y no me quisieron hacer el duplicado porque según ellos no iba a funcionar (según telefónica) y decidí ayer hacer el duplicado en otra tienda sin decir nada de para qué era y nada más ponerla y encender el móvil pude activar los datos en el apple watch. Está claro que hay un problema con la tarjeta.

 

Un saludo

Mensaje 35 de 45
4.308 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoPinedo, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
4.284 Visitas
JuanCarlosSánchez
Más integrado que la RDSI

Yo lo he conseguido ahora mismo, he desenlazado el Apple Watch del teléfono, aparte de mandarles los datos que me pedían 

Mensaje 37 de 45
4.277 Visitas
Nando BlackBird
Yo probé el VDSL

5 días llevo yo. Siguiendo los mismos 

pasos que todos vosotros. Inconcebible que ofrezca a todos las mismas pruebas cuando ya somos más de 200 los que hemos probado y no funcionan. 

 

El lunes pongo demanda judicial que por mi profesión me sale gratis. No ganaré más que unos cientos de euros, indemnización moral más que nada. Pero juro que haré trending topic  de esto. 

 

 

Mensaje 38 de 45
4.168 Visitas
VicençPeralSantiago
Yo probé el VDSL

Me apunto a esa demanda. Dime cómo hacerlo que se merecen que todos pongamos una denuncia

Mensaje 39 de 45
4.155 Visitas
ppmontes
Más integrado que la RDSI

Me pasé parte de la tarde de ayer y de la mañana de hoy chocando contra el mismo muro que estáis describiendo.  He relatado el problema con paciencia infinita más de una docena de veces a interlocutores en sudamérica, Málaga, Sevilla... sin resultado alguno.

Previamente tuve que hacer un peregrinaje por cinco tiendas movistar, donde estaban empeñados en que lo que necesitaba era una eSim (de la que no disponían) y no una multiSim. Cuando, bajo mi responsabilidad, solicité que me vendieran la MultiSim resultó que mi contrato estaba en "un programa antiguo" que no admitía esa venta. Tras esperar una semana, por fin pude comprarla e instalarla... ¡para comenzar otro calvario, que por algo estábamos en semana santa!

Cuesta contenerse cuando por enésima vez te preguntan si los sistemas operativos están actualizados o si has intentado activar el Watch con la aplicación del iphone, o si has borrado los datos de navegación en Safari...

No hay derecho a que te tomen el pelo de esta manera. Resuelvan de una vez el problema, señores de movistar y no jueguen más con nuestro tiempo y nuestra paciencia.

Mensaje 40 de 45
4.056 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo FernandoPinedo,

 

¿has podido activar el servicio correctamente? Si no es así, por favor, remítenos los datos que te habíamos solicitado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
4.052 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ppmontes


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
4.049 Visitas
FernandoPinedo
Más integrado que la RDSI

Hola

si, ya activé los datos en el movil desde el mismo momento que pedi un duplicado de la sim y la puse. 

 

Mensaje 43 de 45
4.037 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoPinedo,

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
4.009 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ppmontes

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y te informo de que en tu caso, es preciso realizar una modificación administrativa para que el sistema permita la activación de la multiSIM necesaria para el funcionamiento del servicio.

 

Por favor, abre un hilo en la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan gestionarla.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
3.989 Visitas